Los españoles nos «merecemos» una OPOSICIÓN digna de tal nombre, señor González Pons. Avisen cuando la ejerzan, porque lo que es hasta ahora...
Y nos merecemos que Rajoy y su equipo trabajen más
Bien Sr. Pons, vamos mejorando. Pero esto, cada día en la TV, en las radios y en los periódicos.
A ver si aprendéis un poquito, porque la izquierda, en imagen, os gana por goleada.
Que te crees tu eso Sito POns.Los españoles nos merecemos que no nos digan ni una verdad desde el 11 de Marzo de dosmil cuatro.
Señor Pons:
Lo que no se merece el pueblo español es una casta de políticos vividores del cuento y del presupuesto nacional peleandose a ver quien tiene más nominas y a ver quien se gasta antes el dinero de los españoles.
TODOS los políticos de este país por acción u omisión deberían ser considerados proscritos, corruptos, ladrones y ser tratados como tal pero con las leyes de la Edad Media. TODOS.
Galeras, mazmorras, guillotinas, sogas etc según méritos.
si pons y los españoles tambien nos merecemos un pp que haga oposicion, que no se acompleje y nos deje a sus votantes a la altura del betun como por ejemplo en gijon votando si a hijo adoptivo del asesino de paracuellos que ni se arrepiente de ello.LOS VOTANTES NOS MERECEMOS UN PP OPOSICION DE VERDAD
Sr. Pons, no sea tan educado; ésa mala bestia brindó con champán la tarde del 11-M.
Pero esto de las mentiras, ¿ no lo llevaba el Sr. Gil ?. Pués nada, ya está "el brillantinas", segando hierba. Si es que este, también es muy partidario del "ciclismo"... Hay que ver como elegia lo de las "subvenciones al deporte". ¡VALE YA!.
Por si todavía no se ha dado cuenta el PP, que miren todo muy bien, pues YA estamos en un estado policial y estamos todos controlados por Ru-GAL-Khaba y sus huestes. El SITEL, entre otras cosas, está funcionando a tope. La KGB soviética, la Stasi de la RD alemana y la temida Securitate de Rumania ya se han quedado en pañales al lado del control férreo al que estamos sometidos y que va en continuo aumento. ¡España no se merece un gobierno que miente y miente y miente...!
El problema que tiene E. G. Pons es que mucha gente (equivocada, víctima de la logse, o simplemente simple) cree a Rubalcaba. Sin embargo al amigo valenciano no le creemos ni los de derechas.
Rubalcabrito es un tipo de ingenio rápido, provisto de un firme, modulado y cálido tono de voz, instrumento esencial para su trabajo, que no necesita llevar una chuleta para leer lo que tiene que decir. Sencillamente lo sabe.
Moralmente es muy probable que el portavoz del gobierno sea un asco; intelectualmente quizás no vaya a descubrir la pólvora.
Pero cuando lo escucho tengo que resistir la tentación de que me caiga bien. Mientras que cuando te escucho a ti, estimat Pons, y a tu jefe me resulta imposible resistir un mohín de desagrado intelectual, moral y personal.
Equivocado o no, ¿he sido claro?