El vicesecretario de comunicación del PP ha reiterado que los miembros de su partido se sienten "espiados" y destacó que esta sensación les ha obligado a "hablar en clave" entre ellos cuando utilizan su teléfono móvil. "Sentirse espiado es casi lo mismo para la oposición que ser espiado", dijo.
González Pons recalcó que "alguien" está dirigiendo a la Policía y a la Fiscalía "para que el PP aparezca como un partido corrupto, que no es". "Estamos seguros de que hay una mano negra política detrás de la Policía, la Guardia Civil y la Fiscalía empeñada en que se persiga al PP".
En este sentido, señaló en Cope que el informe que está elaborando su partido es una relación de todos los casos de políticos imputados, juzgados y condenados y en él quedará claro que "en España no te tratan igual si eres del PP o del PSOE"
En la misma línea, incidió en que al Gobierno, "que es quien dirige la Justicia y la Policía", le interesa que el 'caso Gürtel' de presunta corrupción en el PP se instruya "con lentitud" y consideró un "escándalo" que aún queden "cajas por abrir" cuando este caso "está poniendo en jaque la capacidad de la oposición para hacer su función institucional".
"Hemos vivido un año en el que al PP se le ha tratado como no se trata a ningún partido político desde que acabó la Transición. Se nos ha perseguido y se ha utilizado a la Policía y la fiscalía para desacreditar a nuestros dirigentes. El Gobierno del PSOE ha utilizado los instrumentos que todos les hemos otorgado para desacreditar a la oposición", concluyó.