Qué después de la afrenta a Esperanza Aguirre, que la ha leído/oído media España, se pretenda que todo se salde diciéndole "malo" al esclavito Cobo, no apercibiendo a Gallardón, que todos saben que está detrás, y encima... tachando de inadmisible cualquier intento de mostrar apoyo a la agredida... Y ponerla al mismo nivel que los agresores... Bueno. Soy valenciano, y en mi pueblo, en casos así, si no apoyas el agredido, es que estás con el agresor.
Y pretender que se pase página en pos de la manida "unión" del PP... ES UN INSULTO. A María San Gil le enseñaron la puerta. Sabemos quién le molesta a Rajoy. Pero que no nos tome a media España por tonta.
El único derby que hay en estos momentos es Mariano el chulito y su séquito de pelotas, contra Esperanza Aguirre. Pons es un pelota, una persona sin valor y un caradura impresionante.
Vete con Brey.
Señor Pons. Aquí no cuenta lo que usted dice que sintió, sino su falta de gallardía, y a mi juicio, también de hombría, para abandonar el recinto y dar una lección de modos al PP. La verdad, como valenciana de pro, me siento avergonzada de algunos políticos valencianos. Sé por experiencia que eso puede pasar factura, pero ir con la cara muy alta y poder mirar desde la altura (a pesar de la estatura) a algunos elementos en juego, le aseguro que eso no tiene precio, y se duerme de bien....y duele que ciertos amigos, en momentos puntuales tengan que agachar la cabeza, simplemente porque son comprables. Señor Pons, a la postre, le puedo asegurar que los servilismos nos degradan.