El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado este martes que el presidente valenciano, Francisco Camps, "mantiene plenamente la confianza del partido y de todos los dirigentes del partido". Además, afirmó que el PP no va a hacer ninguna valoración sobre el contenido de los autos y que esperará a que haya una "resolución final" de la Justicia.
En una breve comparecencia sin preguntas en la sede nacional del Partido Popular, Pons recordó que el abogado de Camps va a recurrir el auto y solicitar el archivo de las actuaciones por considerar que las acusaciones "no han sido probadas".
"El PP apoya decididamente este recurso. Quiero transmitirles en nombre de la dirección del PP que Francisco Camps mantiene plenamente la confianza del partido y de todos los dirigentes del partido y confiamos en que una resolución final de la Justicia dará un pronunciamiento favorable y devolverá a todo el mundo al sitio en el que siempre debió estar", enfatizó.
En este sentido, el responsable de Comunicación insistió en que el partido no va a hacer valoraciones ni declaraciones sobre el contenido de los autos que se están tramitando en estos momentos en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
" Creemos que la Justicia debe seguir su paso y nosotros no debemos pronunciarnos , simplemente esperar una resolución final que dé el pronunciamiento favorable que todos confiamos que se va a obtener", concluyó.