Parece mentira que los enemigos de la libertad disfruten atacando al Partido Popular aprovechandose de una situación como esta, en la que NADIE ha dicho que el PP se financiaba irregularmente, sino que se ha acusado a un señor de engañar a hacienda y de un cohecho que, hasta el momento no se ha demostrado, con eso de los indicios.
Raposo, es evidente que no eres un afiliado ni un votante del PP, pero respeta a los millones de españoles que seguiremos apoyando a quien puede sacar del gobierno a esta banda de subnormales zapateros.
Rajoy ya ha demostrado muchas veces que es un inepto, que Dios nos libre de tenerlo como Presidente de Gobierno. Para ser Presidente se necesita capacidad de DECISION.
Ayer le dijo la Chacón a la Salmones, que si tiene algo contra Chaves lo lleve a la Justicia, a lo que la del PP le contestó, que si siempre que pregunte por alguna irregularidad política la van a mandar a la Justicia. ¡Bien!.
Lo mismito que está haciendo Rajoy (= que la Chacón), que piensa que si hay algo contra Bárcenas ya lo dirán los jueces. Que también es lo mismo que pasa con Saiz.
La Justicia se mueve con unas condiciones que, aunque en muchos casos exista una irregularidad evidente, no es condenable en términos extrictamente judiciales, pero es absolutamente reprobable en términos políticos. Rajoy se está escudando en la Justicia para no hacer nada. Eso es INDECISION. Esperar que otros te saquen las castañas del fuego.
Si Rajoy tuviese a Chaves de ministro de Industria, dando subvenciones a la empresa de su hija, mientras no fuesen flagrantemente ilegales y condenadas por la Justicia, NO lo echaría.
Este PP es una vergüenza y por esta situación ha perdido toda legitimidad moral para exigir nada al PSOE. Y como ya está perdida, solo se recupera con la dimisión de Rajoy y la llegada DEMOCRATICA de un nuevo presidente (entiéndase preferiblemente en su acepción femenina)