¿El que hundió a su partido en Cataluña traicionando sus ideales alabe al que está haciendo lo propio en el resto de España es un halago? Yo creo que desde su punto de vista es totalmente honesto: "yo me cargué al PP en Cataluña y puedo decir, desde esa experiencia, que Marianico se está cargando al PP en toda España".
Pues tu lo hiciste de cojones... (Y yo que pensaba, no se por que, que te habías muerto y por eso no oíamos tonterías tuyas...)
Tiene gracia que sea precisamente este fantasma, que llevó al PP en Cataluña no solo al caos, sino a la vergüenza, el que raje de quien fue su jefe.
Rajoy no es un buen lider del PP, yo preferiría a Esperanza Aguirre y estoy seguro que con lo haría inmensamente mejor que Rajoy y que a estas alturas de la crisis y cuando ya sabemos que el PSOE miente más que habla, le sacaría por lo menos 10 puntos en intención de voto.
Pero que sea precisamente Piqué, que llevó al caos al PP en Cataluña el que raje de Rajoy tiene muchos cojones.
Espero que en Vueling lo haga mejor que en el PP catalán, porque solo con que lo haga igual van de culo.
Cuando Piqué estuvo al frente del PP catalán, su cobardía para llamar a las cosas por su nombre terminó por hundir al partido.
Ahora es muy fácil criticar al muy cobarde Rajoy, pero lo tuyo, Josep, no fue otra cosa que pura cobardía y peloteo.
También es difícil hacerlo pero que tú quintacolumnista fracasado, a menos, eso sí, que tu intención fuera hundir al PP en Cataluña.
Pero si éste es la voz de su JEFE, el Sr. Lara hijo, ése que iba firmando, junto con los muy derechistas Rosell, Godo, etc., en una campaña, a favor de un nuevo Estatuto de Cataluña, que ya sabemos que buenas consecuencias no traerá.
Pues sí, lo que pasa es que a tí te gustaría que lo hiciera renegando más de sus orígenes y acomplejándose aún más ante los nazionalistas.
Este Piqué es un cachondo que tu no veas...
¡Este Sr. sigue en el PP? o.... es de los desencantados!
Otro inútil redomado de los que esperan que en política, les tiene que venir todo hecho por su jeta bonita.
Llegará el día en que cada cual, se deba a sus electores, no a los chanchullos dentro del partido. Para ese día, éste, y todos los que son como éste, pura basurilla.