(Libertad Digital) La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha dicho este jueves que ha tenido que marcharse de Madrid al recibir amenazas de muerte, pero aclaró que a pesar de ello "mi voz no se va a callar porque es la voz de mi hijo y de los ausentes".
En declaraciones a la emisora RAC1, Manjón explicó que últimamente ha recibido insultos desde algunos medios de comunicación y comentó al respecto que "lo único que pretenden es desprestigiarme". Así, declaró: "Llevo una semana en la que prácticamente, si hiciera caso a la prensa, sería la culpable de la muerte de mi hijo si me descuido". Además, añadió: "Mi pecado es que a mi hijo no le asesinó quien ellos querían y punto".
La presidenta de la asociación quiso dejar claro que en los atentados del 11 de marzo "hubo unos responsables", por lo que "no les va a servir desde sus tribunas lo de pío pío que yo no he sido". "Analizaremos todas y cada una de las conclusiones y haremos un documento consensuado por las víctimas en el que diremos todo lo que tengamos que decir", añadió Manjón.
Respecto a las conclusiones de la comisión del 11-M presentadas por el PP, que apuntan que todavía se desconoce la autoría intelectual de los atentados, Manjón no dudó en mezclar este atentado con la masacre de Nueva York: "He asistido al juicio del 11-S y el juez del Olmo tiene muy claro que el autor intelectual se llama Abu-Dahdah, quien creó la célula islamista y está imputado por el 11-S".