No veo a los verde-rojos protestando en Somalia porque los niños de diez años llevan, disparan un AK-47 y son carne de cañón a diario en sus guerras tribales.
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES! (Y LOS VERDES)
Que vergüenza, los que han criticado y han ido en contra de los regalos belicistas a los niños, permiten que estos jueguen a fusileros con armas de verdad en sus visitas a cuarteles.Carmen Chacón DIMISIÓN y dejate de buscar chivos expiatorios para continuar en una poltrona que no entendmos cómo la mantiene ya que siendo catalana sesesionista y te proclamas pacifistas estas en el Ministerio de Defensa.¿Por qué en los actos oficiales nunca proclamas un !VIVA A ESPAÑA!? ¿no te van a dejar entrar en cataluña?.
Los que se quejan, dejen de fumar brotes verdes.
No "usaron" los fusiles de asalto, sólo los portaron.
Con lo que me gustaba jugar a soldados con los colegas del barrio de pequeño.
Me acuerdo que el sábado, cuando terminaba la serie "V", bocata de pan y chocolate, ametralladora y a jugar con niños y niñas, que siempre preferían ser las heroínas y la que se comía las ratas.
Los malditos (putos) lobbys pacifistas me tienen hasta las narices. Muchos de esos niños serán en el futuro soldados profesionales y no les viene mal conocer lúdicamente lo que son nuestras fuerzas armadas. no todo va a ser educación para la borreguería ¿no? Lo mismo aspiran a que desaparezca el ejército.. jajajaj ilusos
A ver señores verdes, tampoco hay que pasarse hombres, ¿ a que niño no le gusta coger un arma en sus manos ?, si van de visita a un cuartel lo lógico es que hagan lo que han hecho, a mi cuando era de esa edad pues también me gustaban las armas, y ya tengo sesenta y muchos y no por aquello he matado a nadie.
En cuanto a la Sra. Ministra, ¿ que tiene que ver en este asunto ?. Señores lo que no es, no es; no hay que buscar cinco pies al gato, tranquilícense muchachos.
De niños jugamos a indios y vaqueros, con pistolas, cartucheras, etc; también con muñecos; con pistolas detonadoras hacíamos unas batallas tremendas y divertidísimas; Nos lo pasamos pipa. Fui herido y muerto varias veces (no me han quedado secuelas, antes curábamos solitos, no nos íbamos a urgencias porque una exconcejala nos diese unas bofetadas razonables y no presentábamos denuncia en el cuartel -éramos duros de pelar, sufridos) y maté cuatro o cinco veces a Pepe, el bandido enmascarado, que, díscolo, resucitaba casi al instante, y después Pepe, Juan, Paquito y yo nos íbamos a jugar al campo de fútbol, junto con otros niños, el sempiterno encuentro Madrid-Barcelona.
Ninguno de nosotros ha asaltado ningún banco, ni se ha metido en la ETA; más bien todo lo contrario: somos unos estupendos papás.
¡Ay, los verdes, siempre tan perspicaces!
Si esto lo hubiera hecho un ministro del PP, el PSOE lo hubiera crucificado.
Pues estos verdes tienen toda la razón. Es mas, yo mandaría a los niños a corretear por un campo de marihuana para que se familiaricen con el medio ambiente.
Eso si quedan niños, porque según su política hay que controlar la natalidad (no vaya a ser que nos carguemos el Planeta)
...... y los militares, a tragar.
Claro, lo que los niños tendrían que hacer es jugar con muñecas y con cocinitas. Ahora en serio, donde mandan los amigos de los "denunciantes", los niños están encuadrados en los "pioneros", con uniforme, instrucción pre o totalmente militar, con armas, de verdad, incluso, y, con un rastrero culto a la personalidad, al líder, llámese Castro, Kimnosequé, etc.
Ah, ¿que los verdes también tiene intención de meter sus narices en los valores educativos de los niños? No, si esta ONG al final estará en todos los caldos. Lo mismo opinan sobre el AVE y la política ferroviaria, que sobre la educación, ......
¿Por qué no dejan que esas quejas las hagan, en su caso, los padres de los niños? Pues porque en su mentalidad marxista, ellos, que aspiran al poder, son los padres espirituales de todos los niños, de las padres y hasta de los abuelos.
Son marxistas y ya se sabe que el marxismo sólo quiere un ejército; el suyo. Y hasta que no lo tengan y sea el más fuerte, siempre defenderán el desarme.