En el PP hay que hacer una criba de clamor y vuelta al ruedo.Espero que Rajao deje presentarse a Cascos porque esta desgraciada acaba de firmar su derrota.
Escuché ayer por la tarde sus disculpas en un programa regional de la Cope donde es contertulia, y no sabría decir que es peor, si las disculpas o el exabrupto, y tampoco se porque pedía perdón a su madre, cuando a las que ofendió fue a las de los periodistas. Todo un despropósito, lo que abunda en el error de su designación por el gran cacique, dueño del partido en Asturias, no se con qué poderes, ni con qué méritos.
Cascos, trae la escoba y barre toda esta incompetencia.
Pues ni esta candidata, ni la dirigente de Gijón que apoyó lo de Carrillo, se merecen estar donde están formando muralla contra Cascos.
Cambiar cromos mezclando lo de Carrillo con lo de Rato, indica falta de principios.
Utilizar esas exprexiones contra los fotógrafos indica falta de tacto.
A ver si de una vez Rajoy y Cospedal resuelven este enigma del candidato asturiano del PP.
Ya está bien.
Buena tarjeta de presentación para presidir el PP de Asturias. Un político no puede perder así los nervios. A ver si Mariano toma nota y cartas en el asunto, aunque si esta viendo tele-deporte pues na! de na!
Itorsell, estás equivocado. Quien apoyó (e, incluso, dicen que propuso, a cambio de nombrar a Rato hijo adoptivo, que tiene narices la comparación) el nombramiento del matarife de Paracuellos como hijo predilecto (vulgarmente HP) de Gijón fue Pilar Pardo, presidenta del PPOE de Gijón, concejala y portavoz municipal; pero, eso sí, es de la misma cuerda anti-Cascos que esta Pérez-Espinosa (Pespi para los conocidos) y ambas bajo la protección del cacique Gabino (Gavino que le dicen) , alcalde de Oviedo, que como no va ni siquiera a los plenos (ayer no estuvo, claro) se dedica a mangonear y a dirigir el PPOE astur aunque no le corresponda.
Álvarez Cascos !!! Vuelve !!!
Pero es que además esa es la que apoyó coceder el dichoso premio al conocidisimo asesino de Paracuellos ,el tal carrillo.
Muy bien, haciendo amigos entre la prensa, y en plena precampaña.
¡Ole la finura! ¡Viva la elegancia y la riquezq de léxico!
¡Ole la finura! ¡Viva la elegancia y la riquezq de léxico!