Pero, ¿ con este "tonto de los cojones" dando lecciones y chupando todavía de los que insulta no vamos a pensar que los políticos son corruptos e indecentes?.Y éste, además, ha salido chulito.
A ver, Pedro Castro. Efectivamente, no son marcianos, no.
Lo que son es unos sinvergüenzas.
Y tú, desde luego, un tonto de marca mayor.
Cuando se restringe un derecho natural, como es poseer una vivienda, por motivos tan espurios como la Ley del Suelo, creada para que los Ayuntamientos se financiasen, NO del IRPF generado en su municipio, sino del urbanismo, se incita a la corrupción de los políticos y al delito de los ciudadanos. Recordad la Ley Seca americana.
¿Porqué todos los partidos bisagra exigen el Urbanismo para gobernar?...
Tranquilo Pedro: Aquí los marcianos somos las personas normales y decentes.
Marcianos no, son sinvergüenzas. Al igual que quienes los disculpan.
El pueblo español debe empezar a rebelarse contra sus políticos. Está llegando la hora de dejar de ser pacíficos con nuestros políticos.
Lean bien las declaraciones. Se puede ver en el artículo. El titular nada tiene que ver con el artículo. Ojo. nada se justifica. Cuando se lee se debe leer todo.
Sí jorgegvr: el 11M. Así de clarito.
No olvidar lo inolvidable. La soolucion LISTAS ABIERTAS, de esa forma los sinverguenzas no volverian a las instituciones, porque aunque los pusieran no se les votaria, se acabarian los chanchullos de las mociones de censura y el "borreguismo" para votar lo que diga el partido, aunque vaya en contra de los principios del politico.
Supongo que entonces también justificará el robo, el secuestro, el asesinato, la estafa, el terrorismo -incluido el del Estado- y un montón de delitos más tipificados en la ley penal.