Espero que el Juez Pedreira no se quiera convertir en otro "Juez estrella" como Garzón.
España necesita Jueces legales que no se sometan a los Partidos Políticos.
No olvidar lo inolvidable. ¿ Quien garantiza que la fiscalia investiga?. Me sospecho que estamos en otro "afaire" como en el caso del "lino". todos eran muy "chorizos" y despues de muchos años eran absueltos. Tambien investigo la fiscalia.... del psoe, como ahora.
Tiene pinta de novela negra de gangsters, libros contables mafiosos y Elliot Ness.
No hay financiación ilegal. Esto ha sido choriceo de dirigentes del PP concretos para su bolsillo. Este juez debe ser de la cuerda de Garzón. Creo que son íntimos amigos.
Si efectivamente la justicia ve delitos en la financiacion del PPCV me parece perfecto que actue y meta en la carcel a quien corresponda.
Si hay deliltos, veremos como el PSOE se pondrá a la cabeza de la acusación y no parará hasta que vea en la carcel hasta el último del PP que pueda meter, lo que me parece normal.
Esto deja más en ridiculo la actuación del PP cuando llegó al poder y en vez de seguir investigando hasta el final la financiación ilegal del PSOE, la corrupción generalizada, en vez de investigar hasta dar con la "X" del GAL, etc. prefirió no levantar las alfombras primerio y amnistiar despues a muchos altos cargos del PSOE.
A ver si el PP aprende de una vez y deja los complejos a un ladito.
Desde aqui hasta las proximas elecciones el PSOE tratará de pringar al PP en todos los espectaculos que pueda para tratar de contrarrestar así su perdida de votos debida a la inutilidad del PSOE.
No está bien, pero es preferible eso que otro golpe de Estado.
Ojo!
Ha decidido enviar parte de la causa, que afecta a altos cargos del Gobierno de Francisco Camps, al Tribunal Superior Valenciano. Atendiendo a una petición de la Fiscalía Anticorrupción, el juez estima que hay suficientes indicios de delito en la actuación de dirigentes del PP valenciano que están aforados al ocupar un escaño en el parlamento regional y que podrían haber incurrido en delitos relacionados con la financiación ilegal del PP, delito electoral y delitos de cohecho propio