Que se quede allí.
¡Qué buenos son los señores consejeros que nos mandan de excursión! Por cierto, de paso podría investigar el caso de Julio A. Parrado, el hijo de Julio Anguita ¡Ah, que al pobre lo mataron los "buenos" de los terroristas iraquíes! Pues nada, no se diga más, y a seguir con la cantinela del imperialismo yanki, que os reporta protagonismo y portadas.
Eso, eso. Que se adentre por la profundidad de los barrios de Bagdad. ¡ah!, y para rematar que se vaya a un destacamente estadounidense y que dé lecciones a la tropa Yankee en nombre de ZP... ¿le aplicarán la ley Linch?
Una forma de hacer turismo gratis y con protección, eso si a costa de los ciudadanos. Con esa investigación se va a llegar muy lejos unos 12.000 folios, lo peor del caso es que los soldados USA tienen inmunidad en acciones de guerra.
¿Y cuanto nos costará este nuevo episodio de despilfaro judicial? ¿Hasta cuando los jueces van a seguir mirando fuera de España y olvidándose de los graves problemas jurídicos que tenemos dentro y que, precisamente, son el objeto y fin por el que puedan cobrar su sueldo y sus otros sustanciosos complementos?
Desde luego el garzoncito ha salido al padre.Esperemos que la ideologia no le ciegue como a su papito y acabe en tan gran desprestigio.
A ver si hay otro "error" y nos libramos del progre de la melenita.
Este juez -rojo-rojo donde los haya- solamente se dedica a apoyar a gente de izquierdas, con la cantidad de cosa serias que quedan pendientes de resolución.
Y lo de figurar y viajar, parece que también le puede, como a su gran amigo -y homónimo- Garzón el prevaricador. rojo-rojo como él.
¡Que pena de Justicia! uno de los pilares -necesario e imprescindible- para que una nación funcione medianamente.
¡Qué pena de España! está llena de bastardos, de bastardos perfectamente instalados.
Ya tenemos al émulo de Garzón ocupando su puesto. !!!QUE ASCO!!!!
Pues que vuele con Ryanair, por favor...