Es una tregua ciertamente esperanzadora para ese sacrificado héroe de los amaneceres de Pilar Urbano, hoy en el lecho del dolor bajo terrible amenaza sorayesca del posado pinrelero. Efectivamente Sr. Trillo Mandahuevos y Vivahonduras no hay que aprovecharse de tamaña indefensión garzonita, un día de tregua, es un día…
La histérica estrella garzonita de baja y con tratamiento de sales terapéuticas, cual vieja penco – dama dieciochesca. Su hacendosa y bella pedrazeña becaria Lewinsky, como loca aplastada por las inabarcables tareas hogareñas de su perra situación. La situación ciertamente es delicada, muy delicada.
Tranquilos muchachos, que de aquí al Domingo se puede aguantar en “exposición permanente” la abundante, indudable y patente corrupción del “CRISPADOR y AMENAZANTE PP” rajoyesco y de sus niñas caperucitas.
No perdáis la calma que, como siempre, el españolito medio estabulado aún lo admite todo.
Garzón de baja. Y cuando está de alta se dedica a tocar el violón, o mejor dicho a preguntarse si podemos estar seguros en el 2008 de que Franco está muerto, a dilatar investigaciones sobre chivatazos a ETA producidos presumiblemente desde la sede del PSOE en Ferraz, a imputar sin tener competencias a policías honrados, a dar conferencias en inglés magnífico, o incluso a presentarse como número dos en las listas del PSOE para garantizar la justicia universal en el mundo mundial. ¡Cómo diría un castizo: vaya morro! O quizás me equivoque y no tenga morro, sea un pobre justiciero incomprendido y por eso sufre de ansiedad. ¡Peor sería que quedara en el paro!