Ahora a ver si le descubren al Tomasito un traje, un ático o una moto.O tal vez una amiga, y si hace falta dos. O que mató al Cid Campeador.
Este hombre de democracia, sabe lo que un asno de un caramelo.
La presión del PSOE sobre España no es democrática.
A mi lo que pase en el psoe me importa un pimiento, cuanto peor estén mejor para España, y si se produjera el milagro de su disolución sería lo mejor que le podría pasar a este país. He perdido toda esperanza de que pueda ser un partido democrático y patriótico. No obstante, hay una cosa clara, Zapatero no siente ningún respeto por la federación socialista madrileña, lo cual es más grave si se compara con el respeto que siente por la catalana, que hasta es partido aparte, pese a que se sostiene mayoritariamente por votos que son del psoe, no por votos propios, que serían casi inexistentes.
El barba peces, nos quiere dar clases de democracia...
Y me lo creo, porque este individuo conoce muy bien lo que es presionar de forma no democrática. Lo lleva haciéndolo toda la vida cuando no cosas peores.
La reunión posteriormente cancelada ayer por el presidente en la Moncloa por "el acoso de la prensa" con Tomás Gomez es un síntoma de debilidad de Zapatero. El sabe que ha tropezado con Tomás Gómez, un don nadie dispuesto a inmolarse por los estatutos del partido que él se ha pasado siempre por el arco del triunfo, y que tiene mucho de que preocuparse. Se han acabado los tiempos que el Secretario General pueda seguir mandando sin que nadie rechiste.