Es de una flagrante y manifiesta hipocresía que los que más atentan contra la Constitución, contra España y se relacionan con independentistas, sacando fruto de sus animaladas (con perdón de los animales), sean los que ahora se hacen los puros, santos y constitucionalistas. Los que pactaron con independentistas y los que gobiernan con ellos y además atacan las más profundfas creencias religiosas, tradicionales y culturales, todas ellas contempladas en la Carta Magna De 1978. Cómplices de referendums ilegales y defensores de un estatut que solo ha sido apoyado por uno de cada cuatro catalanes, o residentes en Cataluña. Los presidentes de C.A. , según ellos, se deben a "Su Nación" y a "Su Parlamento", no al del Estado Español. También ha habido ausencias de presidentes del PSOE y les ha parecido normal. ¡¡¡A muchos nunca nos engañareis, "socioslistos"!!!
Es incomprensible e inexplicable que ninguno de los presidentes de CC.AA. del PP, hayan acudido al acto de homenaje a la Constitución. ¡Como se echa de menos la presencia de un auténtico líder en el PP! ¿Qué se hubiera dicho y escrito si los Srs. Montilla y López no hubieran acudido? Desde luego con este PP, tenemos Zapatero hasta que se canse.
ASTRAGAL, me parece que usted es bastante analfabeto con todos los respetos, ya que ni ha leído con detalle mis comentarios ni mucho menos se ha enterado de nada de lo que digo... por lo demás sobran las palabras.
Sr. Rajoy, esto no es tolerable, está Vd. siendo muy blando con los suyos y la oposición, tenemos las mayores oportunidades de acabar con este gobierno y no está aprovechando esta ocasión, desenvaine el sable de una vez y luche a muerte con los suyos y la oposición.
De seguir así el carro pasará por delante de las vacas.
Sr. Rajoy, esto no es tolerable, está Vd. siendo muy blando con los suyos y la oposición, tenemos las mayores oportunidades de acabar con este gobierno y no está aprovechando esta ocasión, desenvaine el sable de una vez y luche a muerte con los suyos y la oposición.
De seguir así el carro pasará por delante de las vacas.
Rajoy, ya no representa a casi nadie del PP, se representa a sí mismo. Y para mí, dadas las circunstancias de nuestra NACIÓN que es ESPAÑA, el día de nuestra “CONSTITUCIÓN”, celebrarlo con los mismos que la están apuñalando, traicionando, y ninguneando, es como buscar a una persona desaparecida, y a veces asesinada, con su asesino a la cabeza, (que no se sabe), pero los transgresores y traidores a la misma sabemos quiénes son, el PS (ni español, ni obrero), sus adláteres, y de comparsa Rajoy el temible, porque nunca se sabe por dónde le da el aire, ni a qué carta juega, no hay nada peor que los cobardes pusilánimes coronados por su ego, y su soberbia. Ayer sentí pena y vergüenza ajena de ver la GRAN MASCARADA, protagonizada por los políticos, ajenos a la tragedia de muchos españoles, y como colofón para coronar esta celebración, cuanto menos impresentable, los presidentes “INDEPENDENTISTAS” que se permitieron ofender y opinar sobre los ausentes (a los que aplaudo), y con la presencia de la “presidenta” del TC “emilia casas bahamonde” una de las manzanas podridas de nuestra NACIÓN, pero la cara es el espejo del alma. No pasa nada por dar plantón en algún acto con el cual no estamos de acuerdo, porque por encima de muchas cosas, están los principios y la dignidad de la persona. Lo sé por experiencia, y cuándo eso ocurre, se siente la satisfacción de nadar contra corriente en un mundo falso y desnaturalizado. El acto de ayer es una "BURLA" a los españoles de bien.
....."aquí estoy yo.......payudar"......se acto seguido se marchó.
....."aquí estoy yo.......payudar"......se acto seguido se marchó.
Tampoco deberías haber estado, Rajoy. ¿Qué pintáis junto a los que han destruido la Constitución? ¿O sois también del equipo de demoliciones?
Para lo que cobran (en A o en lo que sea) deberían haber hecho acto de presencia. Total solo tienen que hacer dos o tres numeritos al año para justificar el sueldazo.
El hecho de no querer celebrar una multi violación no les da derecho a ausentarse.
Seguramente Rajoy se sintió igual que ante un desfile del Ejército Español, pero al menos se le vió la barba.