Los que critican al partido de Cascos aquí en Asturias es que no saben mucho de Asturias. El PSOE como en España, a vivir del pesébere, pero el PP peor.
El anterior candidato, Gabino de Lorenzo, solo le faltó quitarse el traje para ser el sidrero perfecto, hablando medio bable y diciendo cuatro gracias para ver si a fuer de campechano ganaba las elecciones. Mira que lo tenía fácil, pero claro, había que hacer política.
El resto de perdedores agarrados como lapas a sus escaños y poniéndose de medio lado.
Cascos será bueno o será malo, solo espero que no sea igual. A su partio hasta me afilio como me dé la venada. Ya tiene un voto.
Ahora solo faltan los pardillos de rigor que financien al partido de Cascos. Al menos Cascos habrá reparado su ego, pues ya tiene un partido y unos cuantos fieles como cualquier "general" secretario que se precie.
Me parece un error de gran calado, pero visto que Cascos es inconvencible con las palabras de la razón, esperaremos a ver como el cadáver politico del interfecto pasa por delante de Genova, 13 y si mientras no pasa le hace daño a Rajoy igual es que este se lo merece.
Por lo demás la derecha no puede hacer nada por España, porque
tiene una especiede maldición histórica, pues lo suyo parece que es la división sea en bandas o en partidas sometiendose a jefecillos o barones de baja estofa y demás aprovechados de cualquier ralea que pululan por el solar patrio.
Y mientras desde Barcelona, ya se empieza a oír la risa genuflexa del paisano Sopena y la risa gótica de Zapatero que ya debe verse ganador como Federico de Prusia, que cuando estaba acorralado y a punto de rendirse, se le murió el rey enemigo, tomó entonces la iniciativa y obtuvo una victoria clamorosa.
Luego no os quejeis.
La nueva formación podría haberse llamado "Asturias es España", en versión breve, o "Asturias es España y lo demás tierra por conquistar". Que sea en buena hora.
Foro Asturias, ( -F-rancisco A-lvarez ).
A mi me parece que D. Mariano en este tema ha pegado un patinazo de campeonato, y lo malo del caso es que como consecuencia de este "acierto" pues un montón de votos, muchos, dejarán de ser para el PP dando ventaja así a los que todos sabemos, a esos que se "preocupan mucho del obrero español", pero que le vamos a hacer, paciencia, le dijo el lobo al cochino cuando no quedaba sino el rabo.
No me gusta Älvarez Cascos, pero la Panda de Pardillos (el traidor Rajoy, Maricospe, Sor Aya, etc.,) se lo han buscado. La alergia de este partiducho a la democracia interna, a las primarias, le va a costar las elecciones autonómicas en muchos sitios, ya que Foro Asturias se constituye a nivel nacional.
Sarna con gusto no pica...
¡Ah, y gracias, Aznar, por el heredero, también nombrado a dedo, gracias!
Cuanto más sé de Cascos, menos me gusta. Mi opinión de lo que ha pasado en Asturias es que Mariano Rajoy debió impulsar unas primarias y que sean los militantes los que digan quién quieren que sea su candidato. Este golpe de "autoridad" de Génova, lo único que va a conseguir es perder votos por dispersión.
El señor Cascos, pienso que se va a dar un "hostión" de órdago. Con 200 personas, por mucho que su partido sea nacional, no se va a comer un rosco. Otra cosa sería si, como en EEUU, se votara a las personas y no a los partidos.
Al principio apoyé a Cascos, pero cada paso que da, más cae en mi opinión.
Tomando café con unos amigos muy peperos ellos, dispuestos a votar el "mal menor" al leer la noticia en "El Mundo" , han exclamado:
"Gracias a Dios, haber si nos salvamos de votar a Rajoy".
Cascos, con su nuevo partido ha movilizado a la gente, a muchos les ha devuelto la ilusión, solo esperan que sea a nivel nacional para tener un partido que sepa gobernar y plantar cara a los desmanes de las cloacas sociatas, ya que nos esperan años muy duros.
Ojala que en el proyecto de ámbito nacional, se unieran personas como Aguirre, Pizarro, Rato, Zaplana, Vidal Cuadras, María, Ortega Lara y un largo etc. de gente de bien desfenestrada por Mariasno.
Supongo que ahora empezarán los comentarios intentando desacreditar a Cascos, pero... que todo el mundo se acuerde del Congreso a la búlgara, capital Valencia, cuando quieran hablar de democracia.
Así que los principios de la nueva formación serán: "CIVISMO, Consenso constitucional, CENTRISMO, Reformismo, PROGRESO, Municipalismo, AUTONOMISMO y Europeismo".
O sea, MARICOMPLEJINISMO.
Lo siento por los que veían en Cascos la gran esperanza blanca. A mí nunca me gustó su reacción, que me parece un berrinche de niño pequeño. Al fin y al cabo, criticaba la falta de democracia interna porque él no había sido el candidato. Si, gracias a la misma falta de democracia interna sí lo hubiera sido, entonces no se habría ido del partido por 'dignidad personal' y no se qué más cosas.
Y que conste que la otra candidata me parece una pedorra, y que no voto en Asturias.
Si el nuevo partido del Sr. Alvarez Cascos es a nivel nacional, ya tengo a quién votar en las generales.
¡¡by, by, Mariasno!!
Al menos alguién les ha plantado cara a toda la gentecilla que dirige el PPOE, es decir otro PSOE con distinta marca.
Como se ha equivocado Cospi en lo de Asturias, Cascos es un luchador, no es la buena de María San Gil, o el discreto M. Pizarro o Zaplana que se fué a la empresa privada, con él se han equivocado y ha empezado la Reconquista para crear un partido de derechas y liberal.
Estoy seguro que a Gabino de Lorenzo, Ovidio,Arestegui,Pilar Pardo y adlátares les está temblando la barbilla con la noticia del nuevo partido, pues estan seguros que se les acabó el "CHOLLO".
Aquí en Oviedo, al difundirse la noticia la gente expresa una ilusión que antes no tenia, ahora no vale que la Sra. Cospedal pida arnica diciendo que el PP está dispuesto a unirse al Partido de Alvarez Cascos, esta situación la ha provocado Rajoy y es a el al que le corresponde asumír la responsabilidad. !FRANCISCO ALVAREZ CASCOS, PRESIDENTE DE ASTURIAS!.