Eso demuestra que cualquier don nadie puede ser secretario de organización del socialismo español.
¡ Eso mismo me pregunto yo !. ¿ Quién le iba a decir a una víctima de la LOGSE como "la Pajín" que iba a llegar donde ha llegado, con sus carencias culturales ?. Es una prueba más de que este desgobierno está formado por grasientos incultos, zoquetes, zopencos, mendrugos, tarugos y "psoeces".
¡ Qué"país", Miquelarena !. ¡ Qué "país" !.
que cosa más rara, llama al rey de andalucia maestro,no os dais cuenta que el chaves subvenciona a su hija, y la merdellona esta subvenciona a su "madre".
Alumna y maestro todos de la misma calaña.
¡Nadie, ni siquiera su madre!, pero en la Psoe, S.A. ocurren estas cosas.
Respecto a lo de tu "ascenso", guapita ¿tienes heridas en las rodillas?, y ya que esta, es muy dada al insulto, que no se queje cuando la llaman "muñeca pepona"
La falta de educación y la grosería sectaria de esta "individua" sólo contrasta con su falta de cortesía hacia los demás cuidando su deplorable aspecto exterior.
La cortesía parlamentaria, o mejor dicho, la falta de cortesía de que hace gala es un claro menosprecio hacia el oponente (que no enemigo, en teoría) y que representa un número cada vez más elevado de votantes a los cuales este engendro debe un respeto.
Como no lo muestra, me permito llamarla engendro a individua simplemente para que se entere de que quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere.
Mira, Leire, haztelo mirar. Hoy en España triunfa la mediocridad, lo zafio, lo vulgar y todo lo alejado de la educación y la cortesía. Pero debes saber que eso se está acabando, porque cada vez más, los callados españolitos se están levantando contra esta molicie de impresentables e impresentablas que pretendéis ser el modelo a seguir.
Lo siento, tu forma de comportarte públicamente sólo lo adoptarán en no mucho tiempo, cuatro marginales y cuatro chonis como tú, que más de una vez sentirán verguenza en el momento en que se aparten lo más mínimo del grupusculo al que pertenezcan y se tropiecen con la gente normal. Sí, esa que hasta dá los buenos días al cruzarse por la calle.
La vulgaridad ha reinado demasiado tiempo en este país. Es hora de acabar con ella hasta su última expresión, sea o no políticamente correcta.
"el concepto de la democracia que tiene este personaje". ¡Y lo dice ella, nada menos ella!.
"Siento emoción cuando veo a Chaves". Y nosotros asco cuando te vemos a tí, antes de ir al baño a vomitar.
"uno de los mejores políticos que ha tenido y tiene este país". ¡Dios del Cielo!. Así va España.
"calumniado e injuriado por quienes no entienden que la política se gana en las urnas y no en insultos y acusaciones falsas". Los reyes de la injuria, de la mentira, del sectarismo, de la demagocia, de la incultura, de la ineptitud,...........eres tú y la piara socialista. Efectivamente, se gana en las urnas pero no comprando a los votantes, como en Andalucía, ni aprovechando (¿sólo aprovechando?) los atentados del 11-M con la mayor desverguencia que existir pueda. ¡Larga tu careto por ahí!
esta tia graisenta da verguenza ajena
Pues a mí, y creo que a muchos más, no nos extraña en absoluto que hayas alcanzado semejante puesto en tu carrera política. Cuando a los españoles una de las cosas que más nos repugna es la casta política, y en particular la que acoge a tanto inútil peligroso como a los sociatas de tu asqueroso partido, cuando sucedes a alguien tan inolvidable como Pepiño y sus "corrutos"... es que estás a la altura de lo que semejante puesto exige.
No te sorprendas tanto. Más bien deberías sentir vergüenza y bochorno, que es lo que los españoles sentimos cuando os vemos u oímos.