Esta "señorita miembra", no dice una verdad..... ni sobria..... Todo sus palabras son ponzoña, veneno, mentira, pogresismo y mierda.
Dice Pajín : "no voy a tolerar que nadie hable de pucherazos".
No dice Pajín: no voy a tolerar que haya pucherazos, sólo impediré que se hable de éllos.
Como no votaré nunca sociatas, que con su pan se lo coman. Pero se me ocurre que entre el electorado sociata, alguno habrá que sepa leer entre líneas y sepa ver que las máximas instancias de los pzoetas hablan con lengua de doble filo, o sea que, no son de fiar.
Como las empanadillas de Móstoles.
¿Almunia o Borrel?¿Borrel o Almunia?O la pajina no había nacido o no se enteró bien del amaño. Pero para eso está su mama y su papa, para explicárselo. Quizá desde la Educación para la Ciudadanía, que lo entenderá mejor, para que no se soliviante tanto....
El comité de ética y garantías ha dicho que se pasa ambas por el forro y la secretaria de organización ha dicho que de pasar algo por un forro deberá ser por el suyo. Y aprovecha para indignarse, que le gusta usar el tono adecuado.
Lo de mostoles,no es pucherazo.Eso se llama aldabonazo.Los retirais cuando son incomodos y los admitis cuando necesitais llenar la urna.No es nuevo Pajin.Benidorm es reciente.Aquien quereis engañar excepto a los vuestros.Rateros.
Es que la pobre aún no se había destetado cuando el referéndum de la OTAN...
Si no le gusta "pucherazo", digamos... ¿cazuelazo?.
Malpiensa y aertaras.