A ver D. Mariano, coja usted a esta niña pija ,y le da con las dos manos.
Ya está borratxa otra vez, mamarratxa.
Y a los tuyos que les pillan con sobres metiéndose en la txaqueta?
Esa es la diferencia en el PP pagan con SUS billetes de 500 euros y vosotros los socialistas pagais con NUESTROS billetes de 500 euros, me encanta la gente que tiene dinero y lo disfruta en trajes, yates, casas, e INVIERTE en ESPAÑA y no como muchos compañeros de Pajín que invierten en paraisos fiscales .
Antes de pedir explicaciones a otros, debería empezar por clarificar las cuentas de su propio partido, que están muy, pero que muy, "oscuritas", entre ellas las de su propia gestión otorgando sustanciosas "ayudas" a ONGs que conocerían en su casa. Por cierto, ¿ tenía, o tiene, un cargo Trinidad JIménez en alguna de ellas?
a alguién le importa la sensación que tiene la tía esa???????
Otra tiorra.Una hija de cacique provincial del partido que se pone a dar lecciones de qué.Vamos a ver,Pajín,o como te llames,es que no conoces la historia del partido en que militas.O la conoces pero te haces la boba,como otros miles han hecho durante cien años de honradez.Si hay un partido político en España,sí,España es como se llama este país,no Este País,como a vosotros os gusta llamarlo, al que se le pueda catalogar de oscuro y cleptómano es el tuyo,un partido amablemente dispuesto a aceptar la legalidad siempre que le favorezca,un partido con una historia siniestra.O sea,que deberías callarte antes de que el PP resucite y te ponga en tu sitio.
Vamos a ver Pajin ¿quien pagaba tu billete de bussines club de Iberia de Guatemala a Madrid?, si ese en el que la azafata tubo que llamrte la atención por la borrachera.
Pajin,que tu mano derecha y alcalde de Elche paga las campañas electorales del PSOE con dinero del Ayuntamiento,es decir,publico y a eso se le llama financiacion ilegal,no hables tanto cuando tienes mas que callar,y no se trato de un error administrativo como tu dices
Pajin, Pajin, que te llevas trece mil ...
Pajín: ves la "paja" en ojo ajeno y no ves la viga en la tuya.