A este paso los próximos ministros/as los sacan del INEM, y no creo que fueran peores.
Parece que Sara Carbonero quiere escribir, y ya que tiene pujos intelectuales, que quiten de paso a Sindescargas y que vaya de ministra de cultura. Menos nivel intelectual que éstas no tiene, y ojos más bonitos seguro que sí.
Para algo han ido estas dos babosas a hacerse a foto con Raul Castro, con razón iban tan contentas, algo sabrían de su ascenso.
¡Que estemos en manos de estos personajes da pavor!
Se conoce que al tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el psicópata-delincuente-traidor-cobarde-nenaza de la Moncloa-ca, le gustan con "clase" y "finas". En cualquier lupanar de carretera comarcal pueden encontrarlas con "más saber estar" que estas dos, digamos, elementas...
Normal, ya sabemos que a Pajín le encanta acumular responsabilidades...con lo que ello conlleva.
Para llegar a esos cargos hay que ser “listo”, ya que si no fuera así, sería ministro cualquiera.
Estos son los”listos” de España o alguien lo duda.
Pues vaya par de pajarracas
Vega, otro sueldo mas que ganan poco los de la familia.
Abogo por Zerolo ministro de Defensa Rosa. Cuando venga la guerra y el combate, no solo les dirá a los soldados que salgan huyendo, sino que les den besos a los enemigos.
Algún día esta pesadilla de ZP se acabará, ¡ojalá sea pronto) y los historiadores se preguntarán qué estraña locura le entró al pueblo español, para mantener un gobierno, que llegó a lomos de un atentado de estado, que puso de minstros personas que en la vida real difícilmente pasarían de ser limpiabotas en la Puerta del Sol, que troceó, detruyó y trató de enfrentar a unos españoles con otros con su ley de Memoria Histórica, ensayó acabar con las costumbres y tradiciones de España a lo largo de cientos de años y encima hundió la economía hasta cotas increibles.
Joder, ya lo de que se nombren ministro lo consideran como premio.