#single:
Es más bien al contrario, cada día sabemos más y espero llegar a saber quiénes están detrás de todo, no sólo del crimen del 11-M, sino también de la pantomima que llaman "estado de derecho" y que no es más que un régimen cuya cara visible es algo así como un espectáculo de marionetas... Sus errores les están delatando.
La sentencia Bermúdez y Cia da como probado que los 7 suicidados en Leganés colocaron las bombas. ¿Alguien duda de que si el 8º ocupante, Bouchar, no se hubiese salvado del "suicidio" por bajar a tirar la basura habría sido también declarado autor material por el tribunal chapuzas Bermúdez y Cia? Yo no, y sin embargo, el calvorota y sus dos acólitos le condenaron sólo por asociación con grupo terrorista
A propósito:
1-Unos individuos que se van a suicidar, ¿Se molestan en bajar a tirar la basura?
2- Unos individuos que se van a suicidar, ¿esperan educadamente a que se desaloje el edificio en el que están ,y los colindantes, antes de suicidarse y más teniendo en cuenta que supuestamente son fanáticos islamistas que han asesinado a sangre fría a casi 200 personas y herido y mutilado a 1800?
No olvidar lo inolvidable. La cuestion esta bien clara a las "casta politica" no les interesa saber la verdad, por eso los ciudadanos debemos seguir insistiendo QUEREMOS SABER LA VERDAD. Estamos viviendo en un estado de DESECHO.
Son muchísimos los españoles que se enfadan cuando alguno, como yo, decimos ¡QUIERO SABER LA VERDAD!
No concibo que haya personas, incluso personas de muy alto nivel, que estén satisfechas con el resultado de las investigaciones policiales y de la Justicia.
Cada día estoy más confuso y sé menos sobre lo que pasó.
Espero que algún día nos enteremos. Al menos, cuando el delito haya prescrito.
Éste es un ejemplo más de que nuestro estado de derecho está cada vez más torcido. En una cosa se equivoca konors, los españoles SI nos merecemos a estos políticos, mandos policiales y jueces, y nos lo merecemos porque lo único que preocupa al españolito de a pie es poder llevar una vida cómoda y desahogada, sin "comeduras de tarro" que se refieran a nuetra libertad.
Alguien le suicidio, como a los moritos de Leganes, perro muerto no ladra
¿No se han preguntado ninguno de los defensores de la mentira oficial que suelen leer LD, el porqué de ese nulo interés en detener a los cuatro "terroristas" que no se "suicidaron" en Leganés?. A pesar de que, como se ha demostrado por las fotos, se los tenía localizados después del 11-M en un piso marcado de Barcelona (como el de Leganés).
Y entonces, ¿porque no se les detuvo?.
Quizás porque interesaba más dejarlos escapar para luego inventarse un suicidio colectivo en algún desierto lejano.
O quizás porque interesaba aún más que esos moritos no hablaran ante ningún juez, porque entonces más de un funcionario de policía "la iba a cagar", ya que estos, seguramente al igual que los "suicidados" de Leganés, conocían en persona a los auténticos organizadores de la masacre.
Les levantaron los obstáculos y los seguimientos para que pudiesen a sus anchas preparar el atentado.
Sin ser excesivamente molestados, mercenarios, confidentes e islamistas usados a tal fin, siguieron las instrucciones de los ideólogos. No todos sabían todo.
Kamal Ahbar ya declaró durante el juicio del 11M que Mohamed Afalah y los otros de la banda atentaron pero “manipulados” por otros, y señala a miembros de las FCsE. Kamal Ahbar no quiso creer que Mohamed Afalah trabajaba también para el Cni como chofer de Allekema Lamari. ¿Trabajar para el CNI es incompatible con defender postulados yihadistas o de oportunidad política que te lleve a asesinar a 193 inocentes y 1500 heridos? Evidentemente no. Ambos defendían los mismos intereses. A la banda también le interesaba evitar que el pp repitiera.
Ya conocíamos la información sobre cómo le dejaron huir a Mohamed Afalah de Turquía, (recordemos que entre otras cosas es el que alquiló el piso de Leganés). La historia se repite con Daoud Ouhnane que recordando también el levantamiento empezó pocos días después del 11M, cuando identificado se le “otorgó” graciosamente 24 horas para que desapareciese, y luego, 2005, a pesar de ser identificado, se le permitiese ocultarse en Gramanet.
Me pregunto, ¿Quién le llamaba o se ponía en contacto con Ouhnane o Afalah, (y otros) y les daban las instrucciones sobre lo que tenían que hacer? O más concretamente, ¿quién le dijo a Mohamed Afalah que acudiera junto a Mohamed Belhadj para alquilar un piso que ni siquiera estaba publicitado? Mohamed Afalah estuvo esa mañana en Leganés. ¿Sabría Mohamed Afalah lo que iba a ocurrir por la tarde? ¿Contribuyó a montarlo o estaba previsto que fuera otro de los suicidados “controladamente” como Cartagena?
Claro que hay quien pensará que la existencia de cuatro versiones distintas se debe simplemente a la compleja labor que debe desarrollar las fuerzas de seguridad, por lo que su labor no está exenta de errores. Es normal que las fuerzas de seguridad puedan cometer algunos errores... ¿pero tantos errores y siempre en relación con el 11M? Por cierto, ¿son estas fuerzas de seguridad las mismas que resolvieron con tanta eficacia y en 48 horas los atentados del 11M? ¿Pueden ser los mismos tan eficaces entonces y tan torpes y descuidados después? ¿O toda aquella eficacia inicial no fue mas que el resultado de un gran montaje con pruebas falsas?
Esto es lo que pasa cuando elaboran una version oficial chapucera, cargando el marrón a cuatro moritos confidentes y/o pringados. Subestimaron la capacidad de sufrimiento de muchos españoles capaces de resistir a la mentiras y que hicieron del ""queremos saber" algo más que un mero eslogan electoral oportunista. Sabremos la verdad porque muchos se niegan en su interior permanecer callados para siempre. Los españoles no nos merecemos ni a estos políticos, ni a sus mandos policiales, ni a sus jueces promocionados a dedo.