Colabora

Otra noche de terrorismo en el País Vasco: atacada una sucursal de BBK

El terrorismo sigue llevando el miedo a las calles del País Vasco, con la excepción de los municipios donde gobierna Batasuna-ETA camuflada en ANV. Terroristas han atacado durante la noche de este domingo una sucursal de BBK en Arrigorriga (Vizcaya), lanzando cócteles molotov. Mientras la violencia etarra sigue tomando las calles, el ex presidente del PNV, Javier Arzalluz ha pedido al presidente Rodríguez Zapatero que siga negociando con la banda.

LD (Europa Press) Varios desconocidos protagonizaron esta noche un nuevo episodio de violencia callejera al atacar con cócteles molotov una sucursal bancaria en la localidad vizcaína de Arrigorriga, informaron a Europa Press fuentes de la Policía autonómica vasca.
 
Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 de la noche cuando este grupo de violentos quemó los dos cajeros de una sucursal del BBK situada en la calle Urgoiti.
 
Según precisaron las mismas fuentes, "los daños fueron mínimos" y tras el incidente no se registró ninguna detención y nadie resultó herido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario