Menú

Otegi pide salir de la cárcel para cuidar a su familia

Otegi, que no muestra ninguna compasión por los hijos de los asesinados por el terrorismo al que representa, esgrime ahora motivos humanitarios para salir de la cárcel. Su hija tiene problemas psicológicos, su padre está enfermo, tiene que cuidar a su familia… (Volver)

konors dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 10:28:38:

Este terrorista se compadecen de su hija. Y con su banda se ríe del llanto de los hijos que lloran la ausencia de su padre asesinado por ETA. Miserable.

chandrea dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 10:09:43:

A lo mejor sí se está negociando con ETA.

Albretor dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 09:40:54:

jmq:

Me has quitado el comentario de la boca.

jmq dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 09:06:12:

Cuántos hijos quisieran tener padres de los que ocuparse, y cuántos padres quisieran tener hijos a los que cuidar y por los que preocuparse, que por su culpa y la de gente como usted sólo pueden llorarlos y añorarlos.
¿Cree que tendrá más o menos probremas sicológicos un hijo al que ustedes le han salpicado la cara con la sangre de su padre volándole la cabeza delante mismo de su cara?
¿Cómo cree usted que lo pasa un padre que ha tenido que reconocer los pedazos de un hijo que se cuzó con ustedes en el lugar equivocado y en el momento equivocado?
Los suyos tienen la seguridad de que al menos está usted vivo y usted tiene la seguridad de que los suyos también lo están.
Así que no da usted ninguna pena Otegui.

Porto_Ve dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 08:53:31:

¿Dejar salir a ese individuo? Ni hablar, que ingrese en la cárcel toda la familia Otegi si quiere tenerlos más cerca.

« 1 2 »