Todos los que han defenestrado a Mayor, deberían pedir perdón, sobre todo los del PP.
A todo esto España dormida y aborregada
¡ESPAÑA DESPIERTA, ESPAÑA REACCIONA!
Pero con autorizacion de su querido amigo y compañero zETAp. Que a los terroristas amigos hay que cuidarlos, que son los que te hacen los 11 Mil favores
España, en uno de sus pasos firmes hacia la debacle, se ha convertido en un país sin ley.
Para convivir hay que aceptar unas normas (ley), y si no se cumplen: Sanción. Ya no es solo la crisis económica, la crisis fundamental está en las instituciones, y las conclusiones no pueden ser más desalentadoras si hacemos caso a lo que pasó, no solo con Estados, también con los sistemas que tomaron el camino que ahora coge España.
RuGALcaba,te as enterado de que el criminal de Otegui,que campa a sus ancha,por Martutene?anda as algo,aunque no sea,lo que te pide el corazon.
Esto me recuerda las técnicas de poli bueno y poli malo. Con los cachorros etarras puño de hierro, y con las viejas glorias, más sensibles a la negociación (que no rendición), guante de terciopelo.
Esas son las condenas que sufren los terroristas en España. Ahora bien, que no se le ocurra a un ciudadano de a pié volar a un juez por los aires porque entonces la justicia caería sobre el como un contenedor de acero puro.
Justicia = ramera sarnosa amorrada a la entrepierna del PSOE.
Y lo que te rondaré... morena.
Mayor Oreja ya lo estaba avisando y muchos le ponían a caldo. Supongo que ahora los mismos que le defenestraban, reconocerán que estaba en lo cierto.
Aquí se está cociendo algo gordo. Pero que muy muy gordo.......
Etarras libres por la cara, Chacón manteniendo reuniones secretas con el PSC (independentismo catalán) obras de arte distraídas (o puestas a salvo) del Museo del Prado, políticos socialistas yendo y viviendo a Turquía a escondidas......
Qué quieren que les diga. Esto me suena ya a "algo más" que una simple negociación con ETA.
Aquí huele ya a podrido que apesta.
Y el gobierno callado como un miserable porque se está pactando una tregua para que se hable de otra cosa que no sea la crisis.Como si no lo supiéramos.