Menú

"Iglesias y Gabilondo se agarran a una mentira para insultar a San Gil"

Regina Otaola exige a Iglesias y Gabilondo que dejen a San Gil "de una puñetera vez". En declaraciones a LD, critica que la intenten desacreditar "basándose en un mentira" ya que "con la verdad no pueden". No entiende cómo Barreda todavía no le ha pedido disculpas. (Volver)

Ecco dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 19:27:38:

La señora Iglesias es la antítesis de María San Gil. En el físico y en el químico

shawny dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 19:25:38:

Para mi el que trata de vender un libro basándose en mentiras o declaraciones de algún personaje, que no han sido contrastadas, se merecería que NADIE le comprase un ejemplar.

Pero hay autores que el caso es vender como sea, y lo lamentable es que la ayuden personas como Iñaki Gabilondo, el mentiroso del 11-M

GORRIONE dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 19:24:40:

M.Antonia eres deplorable,odias a muerte todo lo que huela partido popular,eres Muy Mala Periodista,por cierto ya te Falta pronto para Jubilarte,ahh y a tu amigo Luisillo del olmo tambien.

Decai dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:57:56:

NO TE PREOCUPES REGINA ESTO NADA MAS QUE PUEDEN HACER LO
QUE HACEN LOS CARROÑEROS, CADA VEZ LOS OYEN Y LEEN MENOS.NO HAN DICHO EN SU VIDA UNA VERDAD Y SIEMPRE HAN VIVIDO DEL REGIMEN SOCIALISTA Y NO SABEN OTRA COSA QUE VOMITAR EN EL ESCENARIO,HAY PERSONAS ,ANIMALES Y GENTUZA,A LA CLASE QUE PERTENEZCAN ESTOS NO ES EL DE LAS PERSONAS POR LO MENOS HONRRADAS POR LO TANTO SON OTRA ESPECIE QUE NO VAMOS A DETERMINAR PORQUE A LO MEJOR LES HACEMOS UN FAVOR.

hystoria dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:48:05:

Mi más cordial enhorabuena a María San Gil por estar siendo vilipendiada por estos impresentables, de la una ¿qué cabe esperar si derrocha odio y rencor por todos los poros de su piel?, del otro porque ya sabemos a quién sirve y a quién se vendió. El que tendría que pararse a pensar es Rajoy, que ahora no es criticado, sino todo lo contrario, por estos que se hacen llamar periodistas. Y en cuanto a Barreda, simplemente sirve a su señor porque de otra forma ya sabe lo que le queda y se ve que antepone su poltrona a su ideología, si es que alguna vez la tuvo. ¡Regina! ¡María! sois de lo poco bueno que queda en el PP.

plorecha dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:41:53:

Precisamente los insultos de esos dos impresentables,que ya estan acabados,es lo que hace de Maria San Gil una mejor persona,ser insultada por esos es todo un lujo,de alabarla seria que algo malo o de maldad tiene.Ademas NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE y Maria San Gil esta muy por encima de esa gentuza

alcait2 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:35:39:

LA ALBONDIGUILLA Y GOEBELSONDO SON ASI, ES SU INSTINTO ,LEAN HOY A HERMANN TERSTCH EN EL ABC , LO DICE TODO

chamberi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:23:52:

Como dijo ayer Nacho Villa: no hablemos más de este tema q solo estamos ayudando a la Albondiguilla a vender más libros.Pero la culpa no es sólo de ella, es de Barreda q no ha dicho ni mu ni de quien podría obligarle a pedir disculpas (o sea Rajoy) y no lo hace. Quien xxxx es Barreda si no lo conocen ni en su casa a la hora de comer?

eloysa dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:08:24:

¡¡Estas dos mujeres Regina y Maria merecen todo mi respeto y admiraciòn, la "otra" y el "otro" los dos al Infierno!!

PORTIXOL dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:55:23:

Estas dos personitas, el Iñaki y la Iglesias, han llegado a la degradación máxima, el odio que llevan dentro les rezuma, no puedo concebir tanto rencor en contra de alquien que ni siquiera está ahora en la vida política, después de luchar con la palabra contra la locura nacionalista del PNV y los etarras, sin una mala palabra, simplemente diciendo las cosas claras.
Iba a decir que es inconcebible que dos personas medianamente cultas, hayan sucumbido al odio visceral contra el adversario.Me dan escalofrios de pensar en lo que harían, si los poderes y la justicia no nos protegieran.Algo así debían sentir las víctimas de los nazis, una especie de impotencia ante los verdugos , que eran a su vez los jueces, policias y gobernantes.
Iñaki, espero que ese Dios en el que no crees, se apiade de tu asquerosa alma y que todo lo que has hecho en esta vida haya tenido su pago en ella, porque han debido de pagarte muy bien para poder anteponer el dinero a la dignidad.

« 1 2 3 4 »