Bien por Esperanza que es una señora.Yo sigo con mi campaña particular.Ni un liberado pagado con los impuestos.Los sindicatos a vivir de sus afiliados y de las X que les pongan en el IRPF los ciudadanos.Estos vagos, bien comidos, hacen pasar malos ratos, pero con ello cada vez se desprestigian más.Señores sindicalistas, que hay 4 millones de parados y Uds, están cobrando sin dar palo al agua y encima tienen el morro de no protestarcontra este gobierno que nos ha llevado a ésto y sí protestar en Madrid.Pero todos los sindicatos son iguales, aquí en el País Vasco no son UGT y CCOO los que se manifiestan contra Patxi López, sino los sindicatos nacionalistas¿les suena? Si quieren hacer política, que se metan en política
SINDICATOS+PSOE=CANCER DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.
Alguien tiene que enderezar el rumbo de nuestro pueblo, y acabar con la corrupcion material y moral inherente al PSOE, y especialmente a zETAp y el ministro de los GAL, que utilizan como mamporreros a los sindicalistas panzones, hartos de sopa boba, parasitos de los trabajadores, que arengados por el sindicato de titiriteros de la ceja, no hacen mas que convencer a los españoles de bien (la inmensa mayoria) que solo la derecha liberal (Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Rodrigo Rato,...) tienen fuerza moral y capacidad para gobernar España.
A lo mejor, y gracias al "esfuerzo" realizado por los liberados sindicales jugando al corro de la patata, es decir, desempeñando su trabajo, quizás estén hoy tan cansados que no hacen huelga en Telemadrid. ¡Vaya panda de vagos/as!
Bueno, pues no pueden con doña Esperanza: ¿cuántos puntos le ha sacado el PP a los jefes de estos sacamantecas, es decir, a los socialistas? Creo que quince o algo así. ¡Jódete, Tomás Gómez!
Vamos Hope, sabes por que te la montan?, porque les das pánico, estos "liberaos" de no currar, están al servicio de su amo, el que les paga muy bien con nuestros impuestos. Eres la única ESPERANZA que nos queda para arreglar este desastre. Rajoy DIMITE YA, en España se necesita alguien con CORAJE e ideas, tú nada de nada.
La única que merece la pena y que hace lo que debe y además lo hace bien y por eso los indecentes sindicalistas que no trabajan y cobran de ¨Mi ¨trabajo y son lo más despreciable tanto de sus compañeros como de la Empresa la persiguen . Sois unos indeseables y si Esperanza fuera la que ocupase La Moncloa en lugar del delincuente tarado y gamberro que tenemos ,yo os aseguro que no teniamos el Paro vergonzante que nos ahoga .
¡Esperanza Aguirre for President !
Pobrecitos. No os metais con estos ignorantes. Ellos estaban cumpliendo con el único trabajo que tienen que es el de no dar ni un palo al agua y entretenerse en boicotear a las personas decentes que intentan , al contrario del individúo ese zETAparo- , que nuestro país no se joda más. Madrid tiene el 10% de paro con la Esperanza, y España el 18% de media, con Andalucía a la cabeza con el 28% (gobierno socialista).
También quiero recordar a estos vagos y vividores del cuento y la mentira que son los sindicalistas que, al contrario de lo que ellos decían y dicen de la privatización de la Sanidad, he ido al nuevo Hospital Infanta Sofía y no he tenido que pagar con la tarjeta del banco como ellos decían. Me han atendido maravillosamente presentando únicamente la tarjeta de la Seguridad Social.
que elegancia tiene esta mujer,ojala fuese la candidata,las medidas para los trabajadores son del mal el menos,terminara con el silencio administrativo para crear mas empresas,competencia y...¡riqueza!,que con tanta subvencion...asi me han dado el palo este año hacienda,mas q nunca.
¿ Es que nadie va a pner coto a esta gentuza?. ¿ Vivimos en un pais civilizado, o en Bananolandia, Sr. Zapatero y sue corifeos sindicalista-apesebrados?.
Y se autotitulan de " Progresistas". Tienen el " progreso" del cangrejo. Marcha atras, huyendo a toda máquina. Que bien tratan de emular las peores costumbres de los fascistas mas rancios. Dentro de nada quemaran libros.
Prohibición de sindicatos ¡ya!. No sirven para nada, son peronistas y no hacen más que la labro sucia de los partidos de izquierda. Encarecen los costes salariales, hunden empresas y nos cuestan un huevo y la mitad del otro.