Encantados de haberse conocido ellos mismos, repartiéndose la piel del oso antes de cazarlo, con el único objetivo de conseguir la poltrona para sus listas cerradas de amiguetes, con infinitos complejos para la regeneración democrática, y, sin recursos mediáticos para hacer frente al agitprop de los sociatas con sus prestiges, sus guerras de Irak o... "sus 11M".
Voto a la estafa del PSOE, ni antes, ni ahora, ni en el futuro.
Pero, voto obligatorio a esta infecta derechona pepera ni hablar.
Somos ciudadanos, no estúpidos votantes estabulados.
Pues yo le diría a Arenas y a todos los políticos del Partido Popular que no sean tan ufanos. Y recuerden con detalle, todo lo que ocurrió en España desde la fatídica mañana del 11M hasta el 14M del 2004, cuando los socialistas "ganaron" las elecciones.
Pero lo más lamentable es que vosotros, los componentes del PP, aguantéis sin chistar los estúpidos envites de los “sociatas”, y cuando os dicen que la derecha solo quiere crispar, os venís abajo... en vez de defender la verdad y los intereses de los españoles, por encima de todo…
Así que mientras no actuéis con dignidad y vuestro esfuerzo lo destinéis, exclusivamente, a sacar al país del hoyo donde nos han metido los socialistas... ¡¡NO CONTÉIS CON MI VOTO!!
Es curioso la velocidad a la que se alejan de la realidad.
Estos hacen una encuesta en la que pregunten a la gente que si fuesen a recibir un disparo inevitablemente qué considerarían preferible un tiro en la nuca o en una rodilla. Si el 99% dijese que el tiro en la rodilla, lo anunciarían diciendo "el 99% de los encuestados desea recibir un tiro en la rodilla" y se plantearían que había que darle un tiro en la rodilla a todo el mundo.
El problema es que su objetivo no es defender unos principios sino pisar moqueta.
No será porque se se lo ha ganado, no
No dudo que vayan a ser unos resultados históricos, pero no gracias a Rajoy y sus pandereteros, sino A PESAR de ellos. Con un buen partido en la oposición Zapatero y sus secuaces estarían, bien en la cárcel, bien en el exilio al ser repudiados por los españoles.
Pues yo no voy a votar al candidato a la alcaldía del PP, el socialista Gallardón, por primera vez en mi vida. ¡CON MI VOTO, NO!