Nuevos actos de terrorismo callejero con ataques a sedes de la Policía y coches quemados
Varios desconocidos han arrojado durante la madrugada de este miércoles dos botellas incendiaras contra las oficinas de expedición del DNI y el pasaporte en Pamplona en lo que supone una intensificación del terrorismo callejero. La policía investiga los hechos aunque los artefactos no llegaron a estallar. Además, ocho vehículos de la empresa Telefónica resultaron totalmente calcinados a última hora de este martes en Rentería (Guipúzcoa).
Por otra parte, varios desconocidos arrojaron dos botellas incendiaras contra las oficinas de expedición del DNI y el pasaporte en la calle Francisco Bergamín de Pamplona. El ataque se produjo alrededor de la una de la madrugada de este miércoles y no causó daños ni personales ni materiales ya que los artefactos no llegaron a estallar, por lo que únicamente han quedado manchas de líquido en la puerta y parte de la fachada.
La Policía nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los autores de esta acto de terrorismo callejero que la delegación del Gobierno condenó rotundamente. Advirtió además que estos ataques "son de todo punto estériles a los efectos de amedrentar a la sociedad" y además suponen "un acicate" para "seguir combatiendo a los violentos con ahínco y con todos los instrumentos del Estado de derecho".
Lo más popular
-
Begoña Gómez usa una feria local para el negocio de la España Vaciada pactado con Ribera -
Vídeo: Begoña Gómez, cazada: sigue ocultando capital -
La UCO sospecha que el dimitido presidente de RENFE conocía las citas de Industria en el caso Hidrocarburos -
La Fiscalía archivó la denuncia sobre las cuentas bancarias de Begoña Gómez en el extranjero -
Decae el polémico decreto antidesahucios tras 5 años legalizando la inquiokupación: "Estoy con lágrimas en los ojos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios