Querellas y querellas en contra del proceder del Garzón y como nunca visto antes,este juez bendecido no se por que estrella,sigue erre que erre.Una de dos; o lo tiene claro o puede que raye la prevaricación.Y si es y se da, com o dicen algunos diputados y eurodiputado, que lleva la toga y se ausenta de la Ley.Apaga la luz y vamonos.Y es que a los jueces, le he oido decir a un director de periódico esta misma noche;tambien tienen que ser objeto de comentario,lo contrario decia; es sencillamente conculcar el Estado de Derecho, al que todos los ciudadanos incluidos ellos,estamos por igualdad.
Y es, que cuándo la privación de un hombre a libertad,se le puede en ocasiones sustraer,condenandole de por vida a la soobra,la miseria, la rebeldia, con ligera alegria y empecinamiento,mal nos pinta.
Poder si.Pero controlado y en lupa.
Y bla bla bla bla... pero nadie le corta los pies al sociolisto del prisoe...
¿Pero se puede permitir esta auténtica cacería por un juez que carece ya de competencias?
Juega con trámites a sabiendas de que él no puede seguir investigando a aforados.
¿Nadie puede parar a este amenazante juez politizado que no cesa de multiplicar acusaciones viendose obligado a dejar en libertad a lu inmensa mayoría de supuestos delincuentes corruptos? El que sea merecedor de sanciones, sea responsable de sus actos, ¿pero no está desacreditando intencionadamente a demasiados posibles inocentes?
¿Estamos ante otro caso casi idéntico al del lino?
Esto si que desprestigia a la JUSTICIA. ¿Por complacer a un partido político que sí cuenta con escándalos sin número?