El sr de la pipa es un sinverguenza ya lo ha demostrado varias veces,subenciones para los viajes de su hija y amigotesde todo este dinero que "SUBENCIONA" CUANTO VA HA PARAR A SUS BOLSILLOS O A LOS DELA IU, y no hay nadie que le pueda parar los pies ni meterlo en la carcel,y el sr arenas tocando el tambor igual que zoilo;tan culpable es este sinverguenza(TORRIJOS) QUE EL ALFREDITO que si no fuese por este partido NO ESTARIA ROBANDO PERDON GOBERNANDO a SEVILLA,me averguenzo como Sevillano deestos personajillos, y lo peor es que los tendremos para largo, y ellos que no leen os comentarios de los ciudadanos y si los lee les a igual que tiene que defender sus altos suledos y susu chanchullos.
En Andalucía la justicia se pondría las botas... si gobernara otro partido.
¿ Dudas ?, pues está muy claro...se dan subenciones a todo lo que tenga que ver con dictaduras comunistas, terrorismo, mafias....Esto es España , señores.
Ya sabéis, Poderes del Estado, todos a una para que no haya discriminación con Monteseirín y Cía:
¡¡¡Garzón!!!, a instruir un sumario secreto -para todos menos para EL País-, con cacería incluida...
¡¡¡Camaño y Pumpido !!!, A actuar de oficio toda la fiscalía y la policía judicial.
¡¡¡Rubalcaba!!!. Esos teléfonos, a intervenirlos.
¡¡¡Salgado!!!, esa Agencia Tributaria, ¿Qué hace que no investiga y publica las declaraciones fiscales...
Hace poco tuve la ocasión de ver en una televisión local de Sevilla un programa de debate que, yo creo que con toda la intención, era un monográfico sobre el concejal comunista Rodrigo Torrijos. ¡Qué bicho! Oyendo sus intervenciones en los plenos del Ayuntamiento, uno se lleva la impresión de que le podría dar lecciones al mismísimo Pol Pot. De hecho él reivindica y se siente orgulloso de su formación stalinista. Desde luego Sevilla tiene un "color" especial y propio.