La declaración por escrito del dueño de Forever Young fue clave para que se diera carpetazo al procedimiento contra Francisco Camps. Según desvela El Mundo, el testimonio de Eduardo Hinojosa aseguró ante el juez José Flors que el presidente de la Generalidad valenciana no figura como cliente con pagos pendientes en el establecimiento porque o pagó los trajes al contado, o los devolvió al no estar satisfecho con el resultado.
El dueño de la firma utilizó el mismo argumento para referirse al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa.
"No hay ningún tique de venta en el ordenador de nuestras tiendas a nombre de Francisco Camps o Ricardo Costa, pudiéndose haber pagado al contado o bien no haberse pagado por no resultar de conformidad al gusto del cliente. No existe en nuestro ordenador ningún encargo pendiente de pago a nombre de estos señores", indicó Hinojosa en el documento remitido al Tribunal Superior de Valencia.
El empresario, según recoge El Mundo, también hizo mención al hecho de que el apellido de Camps apareciera manuscrito junto a un tique de compra de Pablo Crespo: "la persona que atendió a Crespo no se pudo equivocar entre una persona u otra; por lo tanto, la compra es de Pablo Crespo y no de Camps. Desconocemos quién puso la palabra de Camps. Obviamente, la equivocación de nombres es imposible... de todas maneras, creo que la única persona que puede ordenar semejante cosa es José Tomás".
De hecho, Hinojosa acusó en constantemente al sastre, a quién acusó abiertamente de emitir facturas falsas para su beneficio.