En la panda de ZP (evidentemente no tiene un partido, que el PSOE no lo es), los más inútiles y sectarios tienen que hacerle "la pelota" al jefe para seguir chupando del bote y vivir opíparamente a costa de los españoles de a pie. Por ello, toda la "secta" tiene que volcarse en apoyar a la "Trini", designada "A DEDO" por el "iluminado ZP". Es el caso de este individuo innombrable (por cierto con el mismo apellido que el dictador cubano Fidel) que en un pais democrático (queda claro que esta Expaña de ZP y de los partidos gorrones y dictatoriales no lo es) no sólo debería haber sido cesado fulminantemente ya hace tiempo, sino que ni siquiera hubiera debido tener ocasión de poder presentarse a un puesto de representación pública de ciudadanos para el que no sirve ni por asomo. La máxima del PRI-SOE es :¡Inútiles-pelotas al poder!
El Tonto de los cojones no pierde un instante para intentar medrar como solo los sociatas son capaces de hacerlo.
Es Increible la pandilla de sinvergüenzas que se pueden juntar en un mismo partido, ¡y qué además los voten!
Todo esto es solamente un ardid, un truco más de los sociatas.
Está todo "orquestado" desde un principio: a ver si conseguimos que el tal Gómez aparezca como un "represaliado" del psoe, con lo cual le hacemos "simpático" hacia mucha gente (sólo por el hecho de que el psoe diga que es malo, ya hace que la gente piense que algo bueno debe tener.... es natural, pues la gente sabe que el psoe siempre miente, a no ser que -encima- se dedique a hacer "trucos y trampas", como en este caso) y conseguimos que unos cuantos más le voten.
Lo dicho: todo orquestado desde un principio.... pero siempre hay gente que "pica".
¿Pero qué narices es eso de la "derecha"?
La única diferencia que veo yo entre eso que se llama "izquierda política" y "derecha política" es que la primera persigue sañudamente a la otra y le acusa de una maldad sin límites, al tiempo que se proclama a sí misma salvadora y redentora del mundo, y que la otra no se defiende, no hace otra cosa que lloriquear y tratar de pasar parecerse a la primera para alcanzar el poder y ejecutar sus "terribles" planes. Pero lo cierto es que, si llega al poder, acaba haciendo las mismas políticas que la "izquierda", o pactando con los independentistas, que no quieren una verdadera independencia sino una situación feudal, una relación de amo-esclavo, de rey-vasallo, de dictador africano-negros explotados. La "derecha" no existe, no tiene ideas, no tiene ambiciones, ni siquiera la de conseguir el poder, porque ahora se conforman con perder por poco. La "derecha" es la excusa para el despotismo. Y no hay alternativa, porque nadie se enfrenta al despotismo. Nadie salvo los "irreductibles galos" que son la gente que financia y trabaja LD.com, esRadio y LDTV y la estigmatizada y ridiculizada audiencia, sufridos e inermes defensores de la Libertad.
El pobre ingenuo (dicho con respeto y sin ánimo de ofender) de Pío Moa está intentando convencer a la concurrencia de usar técnicas de "izquierda" para promover un cambio político de orientación liberal-conservadora. Pero la gente de "derechas" es demasiado formal e inofensiva para tener éxito en esas tácticas, y, por si fuera poco, sus inventores las conocen a la perfección y saben cómo atacarlas y contrarrestarlas. Además, tienen un poder casi omnímodo en los medios de comunicación. Y en esa mayoría de la población no politizada ni sensible a razonamientos y argumentos a favor de la Libertad, existe un gran consenso: más vale no meterse en problemas, la "izquierda" es buena y merece gobernar para siempre, porque si no gobierna la "izquierda", habrá guerra, y es mejor la paz de la esclavitud y la mentira que defender unos ideales y atacar las injusticias y los abusos de los poderosos.
Siento ser tan pesimista, pero la sociedad española está muy enferma y no puede curarse a sí misma. Sólo si en otros países, la sociedad cambiara un poco y se pusieran de moda los principios éticos liberales y cayeran en desgracia las malas artes y los tópicos socialdemócratas y socialistas, sólo entonces digo que podría existir alguna posibilidad de que una eventual influencia de ese pequeño cambio pudiera hacer que algo cambiara, y, quizás, mejorara, en España.
Dependemos de que los demás mejoren y ataquen al socialismo para empezar a curarnos. Y, aun así, no estaría asegurada una recuperación eficaz.
Más nos valdría irnos a vivir con los pingüinos a la Antártida.
Reitero lo dicho en mi comentario de Barreda, no se le tose a Stalin, pero tampoco le tosían a sus comisarios tipo Beria and company, verdad, tonto de los cojones? (versión progre, claro).
El tonto de los cojones de Pedrito Castro está cargándose los "cojones" de los que presumía su amiguísimo Tomenos Gómez. Entre imbéciles anda el juego
Vale! Pues nos quedamos con La Trini. Pero que nos explique la ministra por qué el gobierno en el que ella está deja a Madrid con 0 obras. Menudo aval trae la buena señora!
Pedro Castro, que se parece al personaje humorístico Barragán, no sabe ni lo que dice. ¿Que el PP ha conseguido colocar en la Secretaría General del PSOE madrileño a un infiltrado?. A ver sociatas ¿pensais votar a un socialismo tan imbécil como para dejarse colar un gol así?..
Quizas porque lo segui durante muchos años y ahora vuelve el tema me interesa exponerlo. En los partidos suciolistos no hay democracia interna, una vez que el lider mesianico (Zparo) da las instrucciones sobre el que tiene que ser elegido, comienza el ataque. El oponente es tachado de imperialista, fascista, de derechas infiltrado. En el PCUS (Partido Comunista de la Union Sovietica) cuando pasaba esto se daba orden para hacer las "purgas": los contrarios eran eliminados sacandolos de sus domicilios por la policia politica (Beria era el especialista en las decadas del 50 y 60) en general de noche, o iba el tiro en la nuca, o al Gulag de Siberia mas lejano posible de Moscú, o directamente desaparecia y nunca se volvia a hablar del "candidato".
Espero que al pobre Tomas no le apliquen la metodologia y no me lo purguen porque me parece un tio simpatico aunque ingenuo. Podremos poner algun dia en Ferraz el cartelito: "Se Vende" o "Se alquila"?. Es casi una necesidad nacional.
Yo creo que incluso hasta Tontoloscojones Castro sabe que en Madrid la única disputa está en quién saca más votos: Esperanza o Gallardón.
La comparsa socialista toca su fanfarria pero sus notas sólo se dejan oír en las taifas que tienen subyugadas mediáticamente, de las que, por cierto, sólo extraen chirridos.