Que en el cielo halle la justicia que su indigno país no le supo o no le quiso dar.
Requiescat in pace.
¡Vuela con ellas Álvaro! Me alegro por tí... ¡Ojalá las encuentres como las amaste en vida!
Descansa en paz, Álvaro: ya estás con ellos.... :-)
¿Quién dijo gente que perdía a una parte de su familia o a toda no eran víctimas de ETA?. Hay que ser un/a desgraciado/a para decir eso...¿Fue "Pili" Manjón?
Siempre me he acordado de Álvaro Cabrerizo porque su tragedia fué inenarrable y su sufrimiento inmenso; y me acuerdo porque conozco a una persona de su mismo apellido aunque no sé si era familiar suyo pues vive en la otra punta de España que estaba muy contenta con el proceso de paz de Zapatero y ETA. Resulta que la vida le tenía reservada aún más sufrimiento. Descanse en paz.
Le oí en la primera manifestacioón de la AVT de Alcaraz,en la que Bono fingió una agresión y trató de quitar protagonismo a las víctimas del terrorismo.El testimonio de Adrián Cabrerizo me impresionó muchísimo.ETA asesinó a toda su familia...
Descanse en paz
No olvidar lo inolvidable.
No perdonar lo imperdonable
No olvidar
No olvidarles
Yo creo que es a persoas como Alvaro Cabrerizo a las que hay que dedicar el nombre de las calles en España. A propósito de esto, conviene recordar que el Ayuntamiento de Sevilla, del psoe, el nombre de una calle a las víctimas del Terrorismo, en beneficio de Pilar Bardam, quien su hubiera tenido un mínimo de dignidad no lo hubiese aceptado, como hizo. No se puede ser más miserables, el ayuntamiento y ella.
Álvaro Cabrerizo descansa en paz. Ojalá adonde vas encuentres la justicia que mereces.