¡Huy, qué machista!
A mí me ponen sus dotes de mando.
¡Capitán, mande firmes!
¡Soldados, por imperativo legal, VIVA ESPAÑA!
¿Y la Chacón que ha dicho?
Probablemente: ¡Presidente, mande callar!
¡A ver si entre ellos se despedazan y nos dejan al resto de los españoles vivir en paz!, aunque no caerá esa breva.
Eso lo hace para cambiar de apellido, ahora no es Moratinos, ahora es "Morotinos".
Que ridiculo, y tener que aguantar tanta tonteria, se rien de todos nosotros, son unos ridiculos y ya lo que faltaba, el gorrito, eres ridiculo hasta para ponerte gorritos.
Tiene razon, Moratinos y como puede ser ministro del exterior este individuo con cara de pasmado, el presidente cara de persona estupida, la de la Vega que parece una gallina violada etc.. es que son de tebeo, vaya personaje los del psoe, al menos el PP tiene mujeres atractivas.
Ciertamente, los componentes del actual Gobierno de España, tienen pinta de haber sido sacados de un casting para una película de humor inglés, es más, yo creo que su imagen no es casual y ha sido cuidada precisamente para resultar cómica, y que no nos tomemos en serio sus fechorías. Es curioso que muchos de ellos nos recuerden a personajes tan entrañables como Mr. Been, Mr. Magoo, Benny Hill, Carpanta (sin sombrero) o la mona Chita.
¿Hay alguien que no sepa quién es quién?
Propongo a doña Rogelia como ministra de defensa. Tendría mucho más garbo: ¡Viva España, rediez!. Y lo haria mejor, sin ninguna duda.
No hace falta ser castrense para poner énfasis en las cosas que a uno le interesan. No le falta espíritu castrense, le falta espíritu español. Y si se me apura simplemente la esta menistra de cuota simplemente no tiene espíritu ni capacidad para el cargo. En eso coincide con Rodríguez.
Y qué más da. Con el ejército de “ponetiritas” que tenemos (¡pero si da más miedo “Payasos sin Fronteras” que nuestro “ejército”!) ni lo notan. Seguramente que la voz del tío ese –escorado a la izquierda y con barba- que sale siempre a su lado vestido de militar, es peor que la de la Chacón. ¡Qué más da, si todo se va a la mierda!.