Ya, ya... el roce hace el cariño y hay cariños que matan.
El payaso insiste y yo, que tengo el mismo derecho que él (por lo menos), también: Si las relaciones son tan extraordinariamente buenas ¿Por qué no está el embajador de Marruecos en España?
Por otra parte: Las reivindicaciones sobre la soberanía de Ceuta y Melilla son una agresión manifiesta basada en falsedades históricas evidentes para cualquiera que sepa leer. Y la fotografía de ZP cuando visitó al sátrapa alauita durante la crisis de Perejil constituyó un insulto a España por parte de Marruecos y una traición flagrante por parte del actual "presidente". En cualquier país normal sólo este hecho hubiese sido suficiente para que quedase apartado de la vida política de por vida. Desgraciadamente, el 14M 2004 quedó claramente de manifiesto que España no es un país normal. Desde luego, desde que esta banda llegó al poder, dejó de ser un Estado de Derecho. Y los marroquíes nos han tomado la medida. O, al menos, se la han tomado al "gobierno".
Pocas lineas voy a gastar con este bufón de la corte marroquí.
¡Si llega a nacer con menos vergüenza y dignidad lo estropean!.
¡Lo malo es que nos afecta a todos!
Lo que tienen que hacer el Bobón y sus camaradas sociatas es irse a vivir definitivamente a Marruecos. Allí podrán empaparse de corrupción hasta las orejas y defender sus bastardos intereses "in situ". De esta manera, dejarían a España inmersa en un océano de paz, justicia y tranquilidad que tanto echamos de menos.