¿Hombres? o ¿Seres Vivos? o ¿Criaturas? Es que con tanta igualdad no me entero..
Distingue el Mundo de la Igualdad del Mundo Real y Natural. Ellos mismos saben que es un constructo artificial, no hay igualdad en la naturaleza del modo que ellos quieren imponerla; solamente deben preocuparse de que seamos iguales ante la ley, mismos derechos y mismas obligaciones, punto.
asomar, se me había venido a la cabeza justo ese comentario al leer el articulo, y bueno, te me has adelantado. Que llore, que llore que otra cosa no le queda.
moratin moratin.....LLORA COMO MUJER lo que no has sabido defender como un hombre......la mayor calamidad de la historia que deja el nombre de españa por debajo de zimbauwe.........ojala lo pagues de alguna manera con el desprecio de todos los españoles
Sí, los hombres también lloran... Pero en privado.
Un hombre público debe saber controlar sus emociones en público.
Los hombres públicos sólo lloran que les vean cuando la situación lo requiera.
Si no, es síntoma de debilidad... Que le pregunten a Boabdil que, con el famoso "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre", desde entonces, se le representa con cara de niñita).
Para las mujeres también se aplica la misma regla, salvo plañideras (por ser su oficio).
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre, Moratinos. Te creias eterno, pero tu maximo avalador te ha propinado una patada en la entrepierna; y eso duele. Bastante dano has hecho ya alla por donde has estado, asi que si ahora sufres un poco eso, comparado con el mal que has hecho, no es nada.
...Y roban, y traicionan a su país sirviendo a tiranos (Castro) liberticidas.
La vedad, no sé a donde vamos a llegar con la milonga esa de la igualdad.
ZP ha hecho llorar a muchos hombres.
Eso no es igualdad,muchos tiranos tambien hicieron llorar a su pueblo.
Moratinos es blanco, peludo, suave, tan blando por fuera como por dentro... Habla lingala, le encantan democracias tan acreditadas como Cuba o Marruecos, se pirra por el burdeos, le mola pasar relajadas vacaciones en casa de su encantadora suegra...
Y aquí estamos, en plan Cruella de Vil, riéndonos de sus sentidas lágrimas al recibir la patada en el trasero y ver que ha perdido la vidorra que se pegaba a costa nuestra.
Va, una cuestación popular para comprarle kleenex.