(Libertad Digital) Jorge Moragas ha elogiado la labor de oposición de Mariano Rajoy, "hombre pata negra del PP". "Mariano creará precedente en la breve historia de la democracia española, su estilo se entenderá con el tiempo, si fidelidad a sí mismo será una lección de ésas que no es necesario explicar".
Y agrega: "¿Defectos? Como él dice, innumerables... la perfección es una patología humana a la que renunciamos hace tiempo muchos de los que estamos con nuestro presidente nacional".
"Al margen de la ansiedad que pueda embargar a algunos amigos que anhelan la satisfacción y el beneficio inmediatos, lo cierto es que el partido que hay que ganar se juega en Galicia y no en urbanizaciones impolutas y aledañas a la capital del Reino", afirma en su blog, en referencia al discurso de José María Aznar.
Afirma que "la música de nuestros valores no se escucha mejor subiendo los agudos hasta el infinito y más allá. El ecualizador del mensaje del PP se fijó democráticamente en el Congreso de Valencia y el DJ político que votamos se llama Mariano". Aznar también se refirió a los principios para decir que hay que defenderlos "sin ningún tipo de complejos".
Jorge Moragas remata su artículo diciendo que "los de los agudos son unos cachondos de la fiesta que ni instalan la barra, ni pinchan la música ni se quedan hasta el final para recoger y limpiar el placer de otros. Pero, eso sí, son unos cachondos y los querremos siempre".