Que Montilla fuese de poca formación intelectual o académica ya lo sabíamos , pero hace falta ser muy ignorante para decir ayer a propósito del recurso del PP contra el Estatut que son malas artes.malas artes será ir convocando referendums por toda Cataluña, so ca...
Pero lo malo no es que tú lo seas, lo malo es como te lo consienten los que gobiernan y los que pretenden hacerlo, y por supuesto toda la pleyade de periodistas mamporreros y simpáticos.
QUASIMOD, al deshonorable Montilla no le faltan coj..., porque nunca los ha usado, pero le SOBRA CARA DURA, con lo cual lo compensa muy bien esa deficiencia. Está acostubrado a que él es la ley como si estuviera todavía en el Ayuntamiento de Cornellá. Y como Zp le debe los votos de sus borregos votantes.... pués eso.
A esto ha venido a conmemorar los 31 años de la Carta Magna-- que el Sr. MOntilla por supuesto no acata.............que se quede con Laporta que son tal para cual.............. mamones
Lo de Montilla respecto a las presión que ejerce al TC sobre el Estatuto es bochornoso. ¿porqué no pide a su compañero de Partido- el Defensor del Pueblo- que retire el recurso como hace insistentemente al PP, como su fuese el único que ha presentado el recurso de inconstitucionalidad?
afirma que no cree que "la acción jurisdiccional deba producirse de espaldas a la opinión pública".
Se refiere usted a los 4 medios periodisticos y digitales vendidos al poder y que chupan de nuestros impuestos para ser mantenidos y que aún regalados,no los quiere nadie,se refiere usted a todas y cada una de las cadenas de televisión,radio y demás,pagada de nuestros impuestos y que nó las vé ni el tato o se refiere usted a todos y cada uno de los grandes de cataluña con mucha honorabilitat para llevarse la pasta de nuestros impuestos y pagarse bodas,coches,lujos y demás historias.
Porque si se refiere a todos los anteriores...tienen"toda la razón, necesitan el Estatuto,para seguir robando a manos llenas y que nadie pueda decirles nada,lo único que me anima és una cosa,tienen tan pocas luces de inteligencia..que están dejando la imagen de Cataluña en el extranjero como"chorizos,corruptos,vividores,he incumplidores de la ley y el orden,esa és la realidad fuera de sú mundo,una imagen vale más que mil palabras y"ustedes són la imagen viviente de Cataluña,pena de tierra mia,que gentuza la que la representa.
Honorable Señor Montilla:
Deje usted de tomarnos el pelo y de condicionar al Tribunal Constitucional, que no lo necesita, Desde el asunto de Rumasa ya está bastante desprestigiado, por no emplear otro término más expresivo.
Siq uiere usted contribuir a la cohesión nacional de España, y a que creamois en los políticos, ¡DEVUELVA EL PRÉSTAMO DE LA CAIXA CON TODOS SUS INTERESES, COJ....! QUE ESO HA SALIDO DE NUESTROS BOLSILLOS.
¿A que le faltan COJ.... para eso? ¡Todos los que le sobran para coartar al T.C.!
Yo mas bien veo la falta de respeto a los ciudadanos españoles y a la constitucion que tanto machaca el PSOE (que le quiten ya lo de Obrero y Español) incluso en el dia de su aniversario.
MARCHESE SEÑOR ZAPATERO.
La masonería pecesbarbiana y catalana (véase la plana mayor de la Esquerra, en manos de las logias desde los años 30, pasando por Heribert Barrera (80), Colom (90) y los actuales dirigentes proetarras del partido separatista catalán), lo tiene claro: liquidación total y absoluta de la unidad nacional española, enraizada históricamente en el cristianismo, pese a quien pese.
Desde un punto de vista liberal, aunque no se deba entrar a la historicidad católica de la unidad nacional, la democracia española debe defender, sin más, la estructura del Estado más antiguo de Europa. Sin ambajes y con la Constitución en la mano.
¿Responsabilidad? pero que es eso, aquí la Constitucion siempre que estan los socialistas se la pasan por el forro. Yo hecho de menos jueces y políticos como los de Honduras que la constitución esta por encima de todos, si aquí desde el primer día se hubiese obligado a acatarla sin rechistar otro gallo cantaría.
La constitución que yo sepa son las normas que rigen a una nación, y que el pueblo se pueda defender de esos falaces politicuchos los cuales de su capa hacen un sayo