Pepe,el siniestro eres tu, y las especies como tu.
¿Cómo califica el diciccionario de la Real Academia Española de la Lengua a una persona que reniega, difama, insulta... casi escupe a sus familiares y amigos (¡cordobés!) para ser aceptado por otro grupo (región catalana donde "mandan" los traidores a España)?... Y para redondear el despropósito (¿el delito?): mujer pluriempleada e hijos en colegio alemán. ¡Ah!, y ZP echando toneles de agua "socialistamente bendecida" para consagrar un estatuto que dinamita el orden constitucinoal...¡Patético!
Pues si no piensan cambiar a los miembros del TC hasta que dicten sentencia sobre el estatuto ya pueden ir ampliando la edad de jubilación hasta los 100 años.
Trillo es "pastelero", no siniestro, aunque le está bien empleado por pastelear con nacionalistas catalanes de toda laya.
Ahora resulta que para "el cateto este", el Sr. Trillo, se situa políticamente a la IZQUIERDA. Claro como los "trincones" (ellos y sus esposas), están en la derecha, pués el resto " a gauche divine". ¡VALE YA!.
Aquí el único siniestro eres tú charnego, que desde que estas al frente de la Generalitat solo haces que enfretar y buscar nuevamente dos Españas, pero te recuerdo Montilla que el 60% de la población NO VOTO el bodrío del estatuto, ¡¡dejanos en paz!! queremos trabajar, hablar en la lengúa que nos apetesca y ser tan españoles como él que más.
¡¡vete a Cordoba o a Jaén o de donde seas !! y si puedes a todo los nazionalistas.
Nunca creí que en democracía me sintiera viviendo en la una dictadura bananera.
Celebro que haya un brote verde de cordura y buena praxis en el TC. El texto del estatuto de la región catalana es profundamente inconstitucional y confío plenamente en que así será considerado por el TC, aunque sea dentro de otros seis meses. Más vale tarde que nunca.
Por otro lado, no hay que estar preocupado por la reacción de la mayoría de los catalanes: ellos apoyan en silencio el NO al estatuto de autonomía de la región catalana y no lo manifiestan abiertamente por eso, porque son "mayoría silenciosa".
Así que, sin miedo, devolvamos cataluña a España.
¿es que Montilla no se mira nunca en el espejo? Porque el término "siniestro" le retrata a él bastante mejor que a Trillo.
Con esa mirada retorcida y el semblante siempre serio, como de funeral, más bien parece el enterrador de Cataluña que su presidente.