Efectivamente, son asesinos y no políticos. Pero yo añado algo más, los políticos que ayudan a esos terroristas, tanto de forma activa como pasiva, son tan asesinos como ellos. En las provincias vascongadas hay más de uno y más de dos políticos de esos.
Muy valiente ,Paqui ,la viuda de Puelles.Cuánta razón tenía
Es muy fácil hacer poesía política haciendo panegíricos para enardecer a la pleba...
Lo tienes fácil, Patxi para demostrar que quieres demostarra que al final has visto la luz camino del Damasco Vasco:
Ilegaliza a ANV en los ayuntamientos vascos.
y alguna cosilla más que todos sabemos...
¿Cuánta gente ha ido?
Y podía añadir: "Que no se le ocurra al PP negociar junto a Pat-equis-i López con los asesinos de ETA".
lusol estoy contigo... los del pueblo de este buen hombre pueden decir donde efectivamente estan los etarras silenciosos que se chivan y que en silencio les ayudan .... No olvidemos que este nuevo Patxi dio oxigeno junto con su Jefe a ETA hace 1 año................y espero que nunca vuelvan a hacerlo..
Acabo de ver la manifestación de Bilbao por tv.
La viuda con una entereza y una fuerza admirables ha hablado al final del acto.
Por favor sres, de LDTV pongan el vídeo si es posible para que todo el mundo pueda verlo.
Ha dicho entre otras cosas que los asesinos no han conseguido nada más que dejar una viuda y dos huérfanos, pero no van a conseguir nada más porque habrá muchos más como su marido.
Que no les va a dar el gusto de llorar en público ni ella ni sus hijos.
Acompañada de sus dos hijos y aferrada a la bandera que cubría el féretro de su marido.
Ha sido muy emotivo.
Un abrazo Paqui y a tus dos hijos Rubén y Asier. Gente como tu marido, como vosotros es lo que necesitamos.
Seguro que Eduardo está orgulloso de vosotros.
Ac
Siento dar mi opinión, pero con las manidas manifestaciones de repulsa no basta para acabar con los asesinos. No se debe distinguir entre asesino bueno y asesino malo, el que quiere hablar y se deja un poco normliazar por las hostes de los Patxi, Eriguren y toda esta camada. ETA estaba contra las cuerdas y Zapatero le dio aliento, oxigeno, comprensión, en sus libros de educación habla de lucha armada y no de terrorismo. Ahora estos quieren aparecer como los adalides del final de ETA. Y con todo estamos mucho mejor que con los Balza, Ibarretche y demas aprevechadores de nueces y entendidos de un no se que RH. Y hablando de la repulsa del pueblo, me guswtaría creerlo. He dejado de creer en el pueblo vasco, siempre salvando excepciones. Que señalen donde están las ratas, que se enfrenten a los de la gasolina. Que repudien el nacionalismo mentiroso...