Este señor Oreja, muy respetable y tal, ya está cobardeando un poco. Si sacamos a Oreja del País Vasco se queda en un politico muy muy mediocre. Hay que tomar medidas contra los corruptos, si, pero tambien contra el juez prevaricador y contra la Ultra Prensa del PSOE. De esto no dice nada don Oeja.Habla de una especie de procesamiento contra el PP, literalmente. Que no basta, don Oreja, sea más valiente y diga que el procesamiento que verdaderamente le está haciendo mucho daño al PP es el paralelo que están haciendo los ultras del País y la Servil y sus compinches mediáticos.
Estoy de acuerdo, pero por cada uno que resulte inocente hay que presentar una querella criminal contra el calumniador y pedir reparación ética, moral y monetaria. Si sobre todo si es funcionario a la p. rue.
Los regalos en especie de los proveedores son algo común en TODAS las empresas tanto a los cargos directivos como a los mandos intermedios y son interpretados como agradecimiento del proveedor a quien compra sus productos. Lo que no es normal es que el Presidente de un Banco pague más de 1 millón y medio de euros por dar conferencias en EEUU al juez que archivó una querella contra él, es decir, a Garzón. Como dice hoy en su editorial El Mundo si por un par de trajes hay indicios de corrupcción contra Camps también los hay contra Garzón por aceptar invitaciones a cacerías gratis total.
El que garzón sea un juez falto de independencia y que con ello contamine ciertos procesos que instruye creo que no nos puede hacer caer en la ridícula posición leguleya y partidista de que las guarrerías que apunte, señale o desentierre sean siempre falsas o exageradas. Vale que puede ser falso, pero que al presidente valenciano y al chiquito trajeado que le aplaude le regalen los trajes quien obtiene concesiones o contratas me parece de ser unos vividores.