Todos los partidos políticos en España deberían pensar en ejecutar una verdadera regeneración democrática en este país. Estamos hablando de una verdadera división de poderes, estamos hablando de una fiscalía que no esté en manos de nigún gobierno, estamos hablando de unos partidos que tengan una verdadera organización interna democrática, estamos hablando de lista abiertas, estamos hablando de acabar de verdad con el transfugismo, estamos hablando de dejar gobernar a las listas más votadas, estamos hablando de que en Madrid (España) no mande la ínsula de Barataria. Estamos hablando de transformar España en un Estado de Derecho y una democracia de verdad. No en un invento para que, eso sí, simplemente, no nos matemos y en el que a la facultad de matar a una criatura se la llama derecho a abortar.
Totalmente de acuerdo con usted,Mariola,la fruta hay que recogerla no esperar a que caiga.Pero no veo muy factible un gobierno de coalición PP-PSOE.¿Cuanto tardarian los socialistas en intentar imponer sus tesis a toda costa?.En mi autonomía gobiernan siempre con IU,y parece 13 Rue del Percebe,por un lado pactan siempre en contra del PP,y 5 minutos mas tarde a despotricar unos de otros.La izquierda no tiene principios,es imposible gobernar en coalición con estos.Alguna solución aparte de cambiar a ZP podría ser cambiar a todo el gobierno ya directamente.Elecciones anticipadas ya,no hay otra.
Suscribo todo lo manifestado por Don Jaime Mayor Oreja. Las elecciones europeas, hay que recordar que se ganaron por este gran político, con alguna metedura de pata propias del ser humano, de lo contario seríamos perfectos ¿Se imaginan que aburrimiento? Gracias Don Jaime por decir y exponer, lo que muchos votantes del PP pensamos. Rajoy es que espera que caiga la fruta del árbol, pero a veces cae medio comida por los pájaros, o podrida. Eso es la consecuencia de esperar algo sin esforzarse, ni trabajar. Pero es tan dura la política…..¿Verdad Mariano?