Menú

Matas cree que Ibarra le ha convertido en el "palmero" porque Zapatero "le ha tirado de las orejas"

Juan Carlos Rodríguez Ibarra hizo lo que se esperaba. En la SER ha cambiando los personajes de su explosivo discurso. Ahora el “palmero” es Jaume Matas. En declaraciones a la COPE, el presidente balear ha interpretado que la marcha atrás del extremeño responde a un tirón de orejas de Zapatero por decir lo que muchos socialistas “piensan y no se atreven a decir”. ZP cree que hay que acostumbrase a las declaraciones “con pasión” del “compañero Ibarra”, pero Francisco Vázquez y José Bono ya han cogido el relevo.

(Libertad Digital) Como todas las polémicas que protagoniza el presidente de la Junta de Extremadura, la vigencia de su discurso ha durado horas. Pese a lo claro de su alegoría contra Maragall y Chaves, Ibarra ha acudido a la SER para cambiar a los personajes. Su referencia a los palmeros era por Jaume Matas qué, según el extremeño, critica a Maragall pero se queda a la expectativa por si triunfa.
 
En declaraciones a los Informativos de la cadena COPE, el presidente balear ha pedido a Ibarra que sino le quiere respetar a él, “respete a los ciudadanos baleares”. En su opinión, la marcha atrás en sus nítidas críticas a las reformas estatutarias que encabeza Maragall y secunda Chaves se debe a que “Zapatero le ha tirado de las orejas por decir lo que muchos piensan y no se atreven a decir”. Esta imagen del PSOE recuerda mucho a la que expuso Cristina Alberdi y que le costó un expediente gracias al tesón de José Blanco.
En declaraciones a la cadena COPE Pide a Ibarra qyue si no le quiere respetar a él respete a los ciudadanos baleares, Zapatero le ha tirado de las orejas por decir lo que muchos piensan y no se atreven a pensar.
 
El presidente del Gobierno, ha salido al paso desde Túnez, donde se encuentra en visita oficial, tratando de calmar las aguas. Zapatero dice que hay que “acostumbrarse” a las declaraciones “con pasión” del “compañero Ibarra” porque es habitual en él aunque lo haga “unas veces más afortunadamente y otras con menos fortuna”. La conclusión de ZP es que “en democracia aunque a algunos esto les preocupe” hay que acostumbrarse a oír opiniones dentro del partido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso