Si a mi me condenaran a pagar una fianza de tres millones de euros por algun delito que yo,personal y moralmente,supiese que no he cometido no pagaba ni un céntimo aunque pasase el resto de mi vida en la carcel.Mi inocencia se demuestra luchando por ella y por la verdad sin pagar rescates.
¡¡Bienvenido al club!!
En efecto, sin trabajo y sin dinero por chorizo. ¿Qué quieres, que te demos las gracias?
Ays.... Matas....
Con lo que ha pagado de fianza vivirían una vbuena temporada unos cuantos mileuristas, de los que pagan impuestos con gran repercusión sobre sus economías y sobreviven cada mes pensando que gentuza como usted hacen algo por sacarles de su miseria. Ladrones de votos, ladrones de esperanza. Ladrones
¡Pobre Matas que tiene piso de alquiler y ahora además tendrá que hacer cola en la oficina del paro! ¡Pobre hombre! ¡Con suerte igual le tratan como a Bárcenas! ¿Por qué no?
Que tenga un consuelo el Sr. Matas:
Tan solo puede robar el que tiene ocasion ( Cantinflas ).
El robar es consustancial con el ser humano, tan solo con muy alta dignidad no se hace cuando se aplica el artículo anterior.
Aqui el robado, lo utiliza por intereses que son a parte del hecho de haber sido robado. SE conoce por intereses políticos, no sociales.
Nos roban todos, desde los derechos adquiridos al nacer, etc, etc,...
Pués no tengo mas que añadir a lo dicho por "abc, Fernand5, ancarnu, prusuadir". Los contratos y los proyectoS hay que dejarloS por escrito y si el presupuesto se queda "corto", se solicita una ampliación por dicha desviación del COSTE FINAL. Fácil ¿NO?. Hay que aplicar lo de la mujer del Cesar a TODOS LO POLITICOS y si no, a trabajar en empresas privadas, que ahí os pondrán el SUELDO en función a vuestra dedicación y RENDIMIENTO.
Con las declaraciones que ha hecho respecto a "que será mi sin trabajo", demuestra la poca clase y categoría como persona sabiendo en la miseria que ha metido Zp a 5 mill's. de personas que no tienen que "meterse en la boca".
¡Qué triste!, y sin embargo, en España ya van para cinco millones los realmente consternados, muchos de los cuales no pueden hacer frente ni a sus hipotecas ni a necesidades económicas elementales. Después de poner una fianza de 3 millones de euros quejarse de que “se ha quedado sin trabajo” me parece, poco menos, que bochornoso. Sin duda, los políticos viven en el olimpo de los dioses.
¿Te sientes traicionado?, pues abre esa bocaza y empieza a soltar lastre (si tienes cojones, claro)