El Fasi , Mohamed VI y el pueblo marroquí al completo debe de saber y enterarse de una puñetera vez que Ceuta , Melilla y todos "los islotes
son tierra española irrenunciable para todos nosotros y de las cuales no se atreveria ni siquiera a mencionar si tuvieramos un gobierno de
la Nación como Dios manda. Por que si así fuese , tendria la Nacion
marroquí una respuesta inmediata. Como la que tuvo cuando se le ocurrió la "aventura " de Perejil.
Y lo que tienen que hacer es no llamarnos más "buenos " vecinos.
Sus pretensiones no son para nosotros ni negociables ni de buena vecindad. Así pues que consideren que aunque parecca que estamos
ocupados en el lio economico, todavia nos sobran "reaños" para ocu-
parnos de disuadirles de sus pretensiones y con un lenguaje nada
amistoso. A ver si de una puñetera vez se les acaban los sueños de expansión.
Al mismo tiempo que piensen que en nuestro suelo viven algunos
ciudadanos marroquies, que les devolveriamos inmediatamente en un paquete "postal". !Ya nos está sobrando alguna gente que no se adap-
tan !
El Fari desde el otro mundo pondrá los puntos en su sitio a El Fasi.
Vive la France.
Si quieres ceuta y melilla échale cojones...a ver qué pasa.
Abàs El Fasi: Si Zapatro se atreve a daros algo de lo que pedìs.... nosotros os daremos otro regalo. A ZP Y A TODA SU CUADRILLA!!! Y SIN DERECHO A DEVOLUCION, EH!!
No pidàis mas de lo que ya tenèis, que podemos volver la historia hacia atràs.
Habria que pasar por la cuneta a todos los moros que estan en nuestra España, expulsión ya...!!!
Si se atreverían a hacer algo en Ceuta y Melilla, a las horas siguientes habría un par de cuerpos de inertes moracos en la cuneta mas proxima a la Moncloa, así el inquilino temporal de Moncloa vería lo que ocurre por traicionar a la Patria....!!!
SSaludos
Si el rey de Marruecos está tramando algo, que no lo dudo. El sabe que o lo hace antes de echemos al blando de Zapatero o no lo hace nunca.
Le quedan menos de dos años de un gobierno "zumbado" por los acontecimientos y que no le va a responder aunque utilicen la violencia.
Porque a estas alturas ya conoce todo el mundo a Zapatero, saben como fue su respuesta en el caso de los piratas, saben que es un tío muy de izquierdas, ciudadano del mundo sin fronteras y secuestrado por su amplio sector de voto radical, de chavales jóvenes y demás patulea con pañola palestina que no han pagado un recibo de la luz en su vida. En ellos piensa cada vez que se levanta, ese voto es el que cuida y el que subvenciona en muchos casos.
Y por otro lado el rey de Marruecos tarde o temprano lo va a intentar, su padre lo intentó con el Sahara y le salió bien y el tiene como prioridad lo de Ceuta y Melilla y las Canarias. Así lo tienen en sus mapas.
A perro flaco todo son pulgas. A presidente "flaco" y en caída libre, todo son problemas, porque ya todo el mundo se atreve con él.
Es un problema de dificil solución, porque Zapatero seguirá cayendo al menos dos años mas, previsiblemente hasta caer aplastado en las urnas.
Y mientras tanto todas las pulgas, piojos, gusanos y demás microbios se atreverán con él y en consecuencia con España.
Urge una solución rápida, pues caer, como vemos es bastante fácil, pero levantarse y volver a escalar, a nivel social suele ser mas difícil, dependiendo de la profundidad de la sima a la que nos haya finalmente "tirado" este nuevo flautista de Hamelin.
¿Para que nos piden nuestra opinión si luego no las publican?
Neo AL-Andalus inicia su andadura ¡ temblad melillenses y ceuties ! con ZP...sereis entregados al sarraceno, luego ya veremos con las islas Canarias, etc. etc. No creo que el ejercito (?) solucionara algo, en tal caso la legión extranjera francesa por si acaso.
MARRUECOS NOS TIRANIZA
Nadie discute que el sultán de Marruecos ha deportado a una mujer saharaui. Nadie rechaza que esta expulsión ha sido manifiesta, pública y alevosa. Nadie cuestiona que Aminatu Haidar ha sido desterrada de su país por orden del sátrapa alauí. Nadie duda que el extrañamiento de esta señora se debe a razones políticas, que no penales.
Nadie titubea, a la hora de entender la tiránica actitud de nuestro vecino del sur, que su relación bilateral con el Gobierno de Zapatero descansa en la debilidad de nuestro presidente. Nadie refuta que si el avión que transportaba a la señora Haidar hubiera provenido de París, las autoridades magrebíes no hubieran tenido el coraje de devolver la aeronave a Francia. Nadie objeta que Mohamed VI no se atreve a hacer a Sarkozy lo que sí perpetra con el Secretario General de los psoecialistas españoles.
Nadie rebate la debilidad del Ejecutivo español en el terreno exterior, de la misma forma que nadie contradice la incompetencia del mismo en materia económica, en asuntos de empleo y en temas de nacionalismos. Nadie alberga posibilidad de errar si se acusa a Interior de culpar a la policía de una decisión que ésta no ha tomado sin autorización del cargo político. Nadie. ¿O sí?
Marruecos es un Estado soberano. Sin duda. Marruecos se ha convertido en un interesado escudo del orbe occidental frente al avance de los fundamentalismos islámicos. Como Turquía en el oriente del Mediterráneo. Uno y otro están obteniendo importantes réditos de su estrategia. Alivian el luto de su retraso económico y social con el color del euro y del dólar. Acallan el empuje verbal de los que demandan una transición democrática con la advertencia de la retroacción a posiciones afganas. Se benefician de su condición de cuello de botella para exigir compensaciones desmedidas. Con amigos como Marruecos, para qué se necesita enemigos.
Nuestros vecinos del sur nos están haciendo la "pascua". La pascua y la puñeta. Si Gibraltar se permite el lujo de los desplantes más vaporosos a nuestro país, sin que Zapatero reaccione, qué techo no se planteará Marruecos en la seguridad de la inacción del primer ministro español. "Do ut des", reza el brocardo jurídico. Doy para que des. España da a Marruecos las dos manos y su rey se apodera hasta el hombro. Eso sí, no tiene reparos en pasaportarnos miles de inmigrantes ni se cansa la vista en avizorar la salida de pateras. Ojo, nos dicen. Ojito, que desde Melilla a las Canarias, la amenaza está latente.
Desde la Marcha Verde hasta la expulsión vergonzosa de Aminatu, los marroquíes nos quieren torear. Con Aznar no pudieron. Peregil fue un regüeldo. Los olores bucales siguen percibiéndose años después. Los tiranos se ensañan con los débiles. Sobre todo con los enclenques de espíritu. ¿O sí, don José Luis?
Un saludo.