Mis felicitaciones por saber complir con su deber y sobre todo mi admiración. Gracias DON FERNANDO (con mayúsculas)
Me alegro infinito por la actuación de este juez.También me viene a la memoria que cuando era canijo/adelescente (año 80 - años del plomo) veía en tv algunos partidos de fútbol con el At.Bilbao jugando en casa y detrás de la portería una pancarta blanca enorme que ponía gora eta.Me hubiera gustado que hubiera llegado la policía y la hubiera retirado y que hasta entonces no se hubiese jugado el partido.Y aquello de la pancarta lo tengo muy grabado en la memoria porque no sucedió ni una ni dos veces.
¿Tan difícil es sustituir los desechos-jueces de la AN por magistrados con la decencia, dignidad, valor y nobleza de Grande Marlaska?. El sí que hace honor a su apellido. Señoría, vaya mi más sentida admiración y que Dios nos lo conserve muchos años
Qué grande es en honor a su apellido y qué dignidad demuestra.
Muy hecho señor juez, frente a tantos despropossitos judiciales usted da dignidad a la judicatura. A seguir asi y muchas gracias.
Bien por Marlaska,alguien con un minímo de sentido comun en la judicatura,algo que ya hechábamos de menos
Ese es el camino
Marlasca, eres Grande.
Ojalá otros jueces como el innombrable, tuvieran tan claro como Grande Marlaska cual es su deber y su responsabilidad. Desgraciadamente hay pocos magistrados en la AN como el Sr. Grande Marlaska.