Colabora

Marín admite que se toma las cosas “muy en serio” y promete que procurará partirse de risa

El presidente del Congreso, Manuel Marín, ha acogido con receptividad la carta que este miércoles le dirigió el ex ministro Federico Trillo aconsejándole aplicar más humor en las sesiones plenarias y, tras admitir que se toma las cosas "muy en serio", prometió que a partir de ahora intentará "partirme de risa".

L D (Europa Press) "Creo que lleva razón y probablemente yo me tomo las cosas demasiado en serio --comentó en los pasillos del Congreso--. Así que de aquí en adelante procuraré algún día que otro partirme yo solo de risa. Me parece bien".
 
Marín y Trillo protagonizaron este miércoles un agrio enfrentamiento en el Pleno del Congreso cuando el presidente de la Cámara reprendió severamente al ex ministro y le llamó dos veces al orden porque estaba riéndose de los datos que ofrecía la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en torno al apoyo del Ejecutivo en las encuestas. Horas después, Trillo remitió una carta a Marín aconsejándole que aplique más el humor en los Plenos para evitar broncas en el hemiciclo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario