María San Gil: "Cuando alguien pide disculpas lo que hay que hacer es borrón y cuenta nueva"
La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, ha dicho que no hay "discrepancias internas y desavenencias" entre los líderes del PP y consideró que, tras las disculpas del presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué por sus manifestaciones sobre Eduardo Zaplana y Angel Acebes, hay que hacer "borrón y cuenta nueva".
L D (Agencias) En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, María San Gil afirmó que no hay que preocuparse y que las aguas "no bajan tan agitadas". "Las cosas están en calma y tranquilas", añadió. Destacó que Josep Piqué "ha pedido disculpas" y ha explicado sus declaraciones y "cuando alguien pide disculpas y rectifica lo que hay que hacer es borrón y cuenta nueva".
La dirigente del PP vasco señaló que para los medios de comunicación y para el PSOE es "muy goloso" intentar buscar "discrepancias internas y desavenencias" entre diferentes líderes del partido, pero "no es una realidad". San Gil cree que no hay que "sobredimensionar" las manifestaciones de Piqué y, tras insistir en que "ha pedido disculpas", destacó que todos los dirigentes del PP están trabajando por la unidad y por la coherencia del mensaje y del proyecto político que son dos de los "valores" del partido.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Militares y policías censuran que Defensa e Interior no activen todos los medios disponibles en el área de Valencia -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones -
La delegada del Gobierno en Valencia desmiente al ministro Torres sobre la petición de ayuda a la UME -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios