Colabora

María San Gil: "Cuando alguien pide disculpas lo que hay que hacer es borrón y cuenta nueva"

La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, ha dicho que no hay "discrepancias internas y desavenencias" entre los líderes del PP y consideró que, tras las disculpas del presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué por sus manifestaciones sobre Eduardo Zaplana y Angel Acebes, hay que hacer "borrón y cuenta nueva".

L D (Agencias) En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, María San Gil afirmó que no hay que preocuparse y que las aguas "no bajan tan agitadas". "Las cosas están en calma y tranquilas", añadió. Destacó que Josep Piqué "ha pedido disculpas" y ha explicado sus declaraciones y "cuando alguien pide disculpas y rectifica lo que hay que hacer es borrón y cuenta nueva".
 
La dirigente del PP vasco señaló que para los medios de comunicación y para el PSOE es "muy goloso" intentar buscar "discrepancias internas y desavenencias" entre diferentes líderes del partido, pero "no es una realidad". San Gil cree que no hay que "sobredimensionar" las manifestaciones de Piqué y, tras insistir en que "ha pedido disculpas", destacó que todos los dirigentes del PP están trabajando por la unidad y por la coherencia del mensaje y del proyecto político que son dos de los "valores" del partido.
 
Por otra parte, en relación a las manifestaciones de Piqué defendiendo la "centralidad" en el partido, señaló que el PP está "perfectamente ubicado en el centro" y que ese giro ya se hizo "hace unos cuantos años". "El PP es un partido con diez millones de votantes y es un espectro muy amplio, abarca personas con ideologías diferentes y lo magnífico de eso es que todo el mundo comparta un mismo proyecto político, unos principios y unos valores y que consigamos dar respuesta a esos diez millones de españoles que nos han votado y que seamos claramente una alternativa de Gobierno al PSOE", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario