La actriz porno, que promocionó de forma esperpéntica al partido de Laporta en bikini y por las calles de Madrid, asegura ahora sentirse "utilizada" por el líder de Solidaritat. Al parecer, ahora Laporta ya no quiere saber nada de ella. "A sólo seis días me manda a la mierda", ha explicado.
La actriz explica que conoció al ex presidente del Barcelona a través de un amigo común. "Me citó en su oficina y estuvimos hablando de cómo podría ayudar yo a Solidaritat Catalana. Quedamos en que presentaría un acto en Begues (algo que ya había acordado previamente con sus compañeros) y que si encontraba la manera de promocionar el partido, él estaría encantado", ha explicado en el diario Mediterráneo Digital de las que se ha hecho eco e-noticies.
En declaraciones al diario, Lapiedra aclara además que "por todo esto no he cobrado un duro". "No entiendo porqué después de haber presentado actos y todo, ahora, reniega de mí. A sólo seis días de las elecciones me manda a la mierda y así, de paso, él se limpia un poquito la cara", asegura.
Y eso que estaba "contentísima". "Me había cambiado de ERC a SI y me hacía una ilusión tremenda ayudarlo. No a él en particular, sino a su partido", dice la actriz residente en Madrid y nacida en Lérida. "De haberlo sabido no me hubiera mojado tanto y comprometido yendo con la senyera por todo Madrid, viviendo allí y a sabiendas de que me podía ganar muchísimos enemigos".