Colabora

María del Mar Blanco, dispuesta "a dejarse la piel para hacer posible el cambio"

María del Mar Blanco ha asegurado que el PP tendrá un papel "definitivo" porque "decidirá" el próximo Lehendakari y se comprometió a "dejarse la piel para hacer posible el cambio y lograr la libertad".  

LD (EFE) Así lo aseguró María del Mar Blanco en el primer mitin de "precampaña" del PP canario para preparar las elecciones europeas, que se celebró anoche en el municipio tinerfeño de La Laguna y en el que la diputada vasca abogó por la libertad en el País Vasco y derrotar a la banda terrorista ETA.

"El logro más importante, por primera vez en democracia, es que la voz de las víctimas de ETA estará presente en el Parlamento Vasco, y que no habrá allí ningún representante de la banda terrorista", destacó Blanco, según un comunicado del PP.

Añadió que el PP no tiene que "avergonzarse" de las políticas en que cree porque los resultados prueban que es "un partido fuerte que ha logrado superar el aislamiento" al que Rodríguez Zapatero quería someterles y "ahora es él quien no sabe con qué apoyos va a gobernar España".

La dirigente popular ha manifestado que, como con el terrorismo, "sólo el PP tiene la receta para superar la crisis económica, una tremenda situación a la que nos han llevado las mentiras de Rodríguez Zapatero, que se limita a tirar balones fuera como única solución al problema".

A su juicio, es obligación del PP trasladar a los ciudadanos la importancia de seguir siendo fuertes en Europa para serlo también en España, pues el partido conoce las fórmulas "para volver a ser el país competitivo que hemos sido, mientras ellos son una máquina de crear paro".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario